Toniiikon Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola!Hoy vengo con algo en formato vertical, siempre me cuesta mas verlas pero, aqui tengo una que seguro que me ayudais ha mejorarla para la proxima vez con vuestros comentarios los cuales agradezco y intento coger de todos ellos un poco para seguir mejorando.Espero que os guste, y no os descuideis, el invierno se acerca, mas tarde o mas temprano las nieves bajaran!_DSC2430min por Toniiikon, en FlickrCámara Nikon D5100Exposición 0,01 sec (1/100)Aperture f/8.0Lente 32 mmVelocidad ISO 160UN saludo,Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" A mi me gusta, la veo muy acertada, con una buena composición y exposición buen contraste entre la parte inferior y el cielo y montaña nevada en la superior sencilla y bonita Enlace al comentario
Carlos16-6 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 +1 me gusta el contraste entre el cielo y latierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gracias chicos, la verdad es que llegue un minuto tarde, cuando pare "la furgo" unas luces cruzaban el camino, pero entre que pare y que me posicione se fueron esas luces, y apenas se aprecian, aun asi me gusto la toma sin ser un foton logicamente jejeje.Un saludo y gracicas por comentar !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Composición, tonos y luz que me gusta mucho. Se hace muy agradable a la vista y esos tonos tan homogéneos le van muy bien. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas