josecarmona Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 34 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV DSC_2600p1,1 por josecarmona, en Flickr Buenas compañeros aquí os dejo este blanco y negro a ver que os parece,espero vuestros consejos,muchas gracias. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samu_elrojo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bonita foto y precioso Peñiscola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola Jose buen contrapicado el proceso lo encuentro sencillo, pero adecuado,la escalare guía la vista al faro buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy bonita (pese a no tener mar ). Yo le daría un poco más de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Conozco este pequeño faro ubicado en el casco urbano de Peñíscola. El encuadre desde esta calle encajona y da protagonismo al mismo. En cuanto al B/N no está mal, pero le falta detalle (y algo de contraste). Un lugar para volver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bonita foto y precioso Peñiscola Hola Jose buen contrapicado el proceso lo encuentro sencillo, pero adecuado,la escalare guía la vista al faro buen trabajo Saludos Muchas gracias por comentar compañeros, me alegro de que os guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy bonita (pese a no tener mar ). Yo le daría un poco más de contraste. Saludos Me gusta el PDV. Yo también le daría mas contraste Gracias por comentar mi toma compañeros, lo del contraste ya lo he intentado pero al aumentar el contraste pierdo detalle en la pared del faro al ser blanca, si conoceis alguna manera de hacerlo no dudeis en decirlo me gustaria saberlo, gracias de nuevo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gran PDV...buen trabajo de revelao....el encuadre esta de libro....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 El encuadre estupendo, con esas diagonales que tanto me gustan. Molestan esa especie de halos que aparecen alrededor de las rejas de las ventanas inferiores, seguramente producidos por el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola! le sacaste partido al lugar. Me gusta.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Pues una toma complicada pero le has sacado partido, me gusta el encuadre y el b&n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por pasaros me alegro de que os guste mi toma,le verdad es que no tengo mucha experiencia en el blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gracias por comentar mi toma compañeros, lo del contraste ya lo he intentado pero al aumentar el contraste pierdo detalle en la pared del faro al ser blanca, si conoceis alguna manera de hacerlo no dudeis en decirlo me gustaria saberlo, gracias de nuevo. Un saludo. Hola, José: me he bajado tu foto, he abierto con Photoscape y ajustes>mejora de contraste>alto. También he probado a darle un suave perfilado: ganan las texturas pero se intensifican los incipientes halos que ya tienes. Prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Estupendo virado, el Pdv es estupendo.Bien visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola, José: me he bajado tu foto, he abierto con Photoscape y ajustes>mejora de contraste>alto.También he probado a darle un suave perfilado: ganan las texturas pero se intensifican los incipientes halos que ya tienes. Prueba.Gracias por el interes Manolo, probare lo que me comentas, aunque no tengo ese programa , utilizo el corel paint pro photo, pero debe tener algo parecido.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta mucho Jose. El punto de vista es genial y el virado te ha quedado fenomenal Estupendo virado, el Pdv es estupendo.Bien vistoGracias compañeros, me alegro de que os guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola a mi me gusta tu foto!!! lo unico que a mi me molesta es esa especia de cuerda que cuelga desde la cupula. pero mas que claro esta que tu no tienes nada qeu ver con eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas