miguel arranz galiano Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Pandora Beck (ojos) por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Vaya ojos, soberbios, el trato a la toma es acorde con la escena, me gusta mucho Miguel. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Qoe ojos, atraen la mirada, se comen la camara! me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Vaya ojos, soberbios, el trato a la toma es acorde con la escena, me gusta mucho Miguel. Abrazos mi hermano. Gracias Daniel, tiene una mirada que hechiza, te llama y engancha a la camara. Abrazo fuerte para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Qoe ojos, atraen la mirada, se comen la camara! me gusta! Saludos Gracias Chau por tus comentarios te los agradezco, es una mirada con mucha expresividad y fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Esos ojos no sólo se comen la cámara, la embriagan. Las manos aferradas a la reja potencian la fuerza de la foto. Estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Solo se ven ojos parece hipnotizada por la cámara, buen tratamiento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Esos ojos no sólo se comen la cámara, la embriagan. Las manos aferradas a la reja potencian la fuerza de la foto. Estupenda. Saludos. Gracias por tus comentarios frolik, te los agradezco. Saludos Solo se ven ojos parece hipnotizada por la cámara, buen tratamiento, saludos Gracias Volumen por tus comentarios, tienes razon la chica se quedo mirandola con fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hipnótica, esa mirada es la foto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hipnótica, esa mirada es la foto. Saludos, Lecina La mirada es lo mejor, sin duda, pero todo le acompaña: la vestimenta, las manos, el blanco y negro... Muy bien hecha esta foto en todos los sentidos Gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco son un aliciente para mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Verdaderamente los ojos te hechizan, que hermosura de ojos tiene esa criatura, la foto tiene todo, encuadre, composición, simetría y un buen procesado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy expresivos esos ojos, buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Verdaderamente los ojos te hechizan, que hermosura de ojos tiene esa criatura, la foto tiene todo, encuadre, composición, simetría y un buen procesado. Un abrazo! Muy expresivos esos ojos, buen retrato. Ya la había visto en otro lugar y me gustó, aquí lo mismo y se ve mejor, Saludos Gracias a todos por vuestros comentarios, a todos nos llamo lo mismo, unos ojos fuera de lo común. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Esta, si que tiene definicion, ademas de la mirada penetrante, con esos bellos ojos; me gusta, Miguel. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Esta, si que tiene definicion, ademas de la mirada penetrante, con esos bellos ojos; me gusta, Miguel. saludos desde El Norte. Gracias Victor por pasar y dejar tus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Vaya fuerza esa mirada, reforzada por el gesto de la manos aferrando. Me gusta mucho. Saludos compañero. Gracia Akenat0n por tus comentarios, me agrada que te guste. Sañudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas