Daniel Guerra Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Es extraño, al mismo tiempo nos estábamos dedicando un tema, el tuyo ya lo vi y me encanto, espero esta toma te guste y a todo el foro, es una toma detalle sin muchas pretensiones pero se que ese tipo de fotografía te llama, es con el 70-300 y la verdad extrañe mucho no tener montado el 85mm. Abrazos para ti y para todos. ánimo por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 180 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Cierto, he visto en tu galería fotos con el 300, pero se ve que el 85 ha dejado rastro en la forma de ver las tomas. Esta es muy simpática, y desde luego anima. Has obtenido muy buen detalle con ese objetivo. Muchas gracias por esa dedicatoria, agradezco mucho el detalle, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 No se si el compañero Frolik está con algo de bajón, pero con dedicatorias y tomas como ésta seguro se recupera. Saludos a los dos. Simpática y cercana foto G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Cierto, he visto en tu galería fotos con el 300, pero se ve que el 85 ha dejado rastro en la forma de ver las tomas. Esta es muy simpática, y desde luego anima. Has obtenido muy buen detalle con ese objetivo. Muchas gracias por esa dedicatoria, agradezco mucho el detalle, un fuerte abrazo. Tu serie de Odisea me ha dado un mundo de ideas, el detalle, por eso me gusto para ti, me alegra que te guste, ya sabes, abrazos bien grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Esta toma ya la habíamos comentado y te repito que me parece estupenda, me gustan mucho la nitidez y el fondo, bien elegida para dedicarla a Frolik. Un abrazo a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy buen detalle. Como siempre tus fotos siempre nos dicen algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 No se si el compañero Frolik está con algo de bajón, pero con dedicatorias y tomas como ésta seguro se recupera. Saludos a los dos. Simpática y cercana foto G Que gusto leerte Glorito, me alegra que te guste, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Esta toma ya la habíamos comentado y te repito que me parece estupenda, me gustan mucho la nitidez y el fondo, bien elegida para dedicarla a Frolik. Un abrazo a los dos! Gracias Freddy, te agradezco tus palabras, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena dedicatoria Daniel Saludos Gracias Alberte, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy buen detalle. Como siempre tus fotos siempre nos dicen algo. Gracias Sacrista, tus palabras me animan siempre. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena toma! Tan buena que hasta el pequeño muñeco te da le oK con su pulgar en alto, Buen nivel de detalle y interesante desenfoque Simpática toma y buena dedicatoria, Un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias Chau, me alegra mucho que te guste. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena dedicatoria es la que haces al amigo frloik, me gusta y si el amigo está en tiempos bajos también le animo desde aqui- Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola Dani; 1º felicitarte por la dedicatoria, al amigo frolik, y 2º decirte que le estas sacando mucho jugo al 85mm. ; la toma es muy graciosa, me gusta; estoy a punto de hacerme con un 85mm. pero me han recomendado, que coja el 85 f= 1.4 de Sigma, es mas caro que el Nikon, para F/F pero es mejor, y los resultados, son extraordinarios. ya te contare cuando lo reciba. Un abrazo muy grande para ti, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena dedicatoria es la que haces al amigo frloik, me gusta y si el amigo está en tiempos bajos también le animo desde aqui- Un abrazo. El esta perfecto jejejejeej, el que anda de baja soy yo, se la he dedicado sólo por el hecho de que a el le gusta las tomas a detalle. Me alegra que te guste Miguel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola Dani; 1º felicitarte por la dedicatoria, al amigo frolik, y 2º decirte que le estas sacando mucho jugo al 85mm. ; la toma es muy graciosa, me gusta; estoy a punto de hacerme con un 85mm. pero me han recomendado, que coja el 85 f= 1.4 de Sigma, es mas caro que el Nikon, para F/F pero es mejor, y los resultados, son extraordinarios. ya te contare cuando lo reciba. Un abrazo muy grande para ti, hermano. Compadre, en tus manos será una joya, hace tiempo probé un sigma 1.4, es soberbio pero en ese tiempo no había recursos para comprarlo, se que harás maravillas con el. Esta toma la he hecho con el 70-300, me gusta por versátil y ligero. Gracias por tus palabras compadre, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Bonita dedicatoria y bonito gesto el tuyo, y ya van muchos que te veo, me encanta. La foto con mucha nitidez y buen desenqueque. La mar de simpatica. Un abrazo compañero. Mil gracias Rafa, me alegra que te guste, abrazos para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas