Jump to content

Ánimo ( para Frolik )

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es extraño, al mismo tiempo nos estábamos dedicando un tema, el tuyo ya lo vi y me encanto, espero esta toma te guste y a todo el foro, es una toma detalle sin muchas pretensiones pero se que ese tipo de fotografía te llama, es con el 70-300 y la verdad extrañe mucho no tener montado el 85mm.

Abrazos para ti y para todos.

11782421774_1bf8c1ba25_b.jpg

ánimo por Daniel René Guerra, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/5.0

Lente 180 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, he visto en tu galería fotos con el 300, pero se ve que el 85 ha dejado rastro en la forma de ver las tomas. Esta es muy simpática, y desde luego anima. Has obtenido muy buen detalle con ese objetivo.

Muchas gracias por esa dedicatoria, agradezco mucho el detalle, un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Cierto, he visto en tu galería fotos con el 300, pero se ve que el 85 ha dejado rastro en la forma de ver las tomas. Esta es muy simpática, y desde luego anima. Has obtenido muy buen detalle con ese objetivo.

Muchas gracias por esa dedicatoria, agradezco mucho el detalle, un fuerte abrazo.

Tu serie de Odisea me ha dado un mundo de ideas, el detalle, por eso me gusto para ti, me alegra que te guste, ya sabes, abrazos bien grandes para ti.

Enlace al comentario

Hola Dani; 1º felicitarte por la dedicatoria, al amigo frolik, y 2º decirte que le estas sacando mucho jugo al 85mm. ; la toma es muy graciosa, me gusta; estoy a punto de hacerme con un 85mm. pero me han recomendado, que coja el 85 f= 1.4 de Sigma, es mas caro que el Nikon, para F/F pero es mejor, y los resultados, son extraordinarios. ya te contare cuando lo reciba. Un abrazo muy grande para ti, hermano.

Enlace al comentario

Buena dedicatoria es la que haces al amigo frloik, me gusta y si el amigo está en tiempos bajos también le animo desde aqui- Un abrazo.

El esta perfecto jejejejeej, el que anda de baja soy yo, se la he dedicado sólo por el hecho de que a el le gusta las tomas a detalle.

Me alegra que te guste Miguel, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Hola Dani; 1º felicitarte por la dedicatoria, al amigo frolik, y 2º decirte que le estas sacando mucho jugo al 85mm. ; la toma es muy graciosa, me gusta; estoy a punto de hacerme con un 85mm. pero me han recomendado, que coja el 85 f= 1.4 de Sigma, es mas caro que el Nikon, para F/F pero es mejor, y los resultados, son extraordinarios. ya te contare cuando lo reciba. Un abrazo muy grande para ti, hermano.

Compadre, en tus manos será una joya, hace tiempo probé un sigma 1.4, es soberbio pero en ese tiempo no había recursos para comprarlo, se que harás maravillas con el.

Esta toma la he hecho con el 70-300, me gusta por versátil y ligero.

Gracias por tus palabras compadre, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario