juanfilas Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Editado: Reedición de la primera imagen y subida a 16mp a pedido. Espero les guste, click para verla en grande. Anochecer por Juan Filas, en Flickr Son 15seg @ f/8. iso100, 35mm 1.8g DX, d7000.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian R Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bonito encuadre y con una estupenda nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmaut Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy buena foto, es puerto madero no? ? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raor Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buen rendimiento el de ese 35mm. Me hubiese gustado tener acceso en flickr a un tamaño mayor para observar mejor el aparente buen detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gracias por los comentarios! Si es Puerto Madero Raor: Si la subo a 16mp a flickr al mostrarla en este tamaño me mata la nitidez, por eso las subo ya escaladas a 1024, pero si, tiene excelente detalle, se ven todo lo que hay adentro de las oficinas! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Otra de la misma salida: Madero´s night por Juan Filas, en Flickr Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias Angel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ertxo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Aun gustandome mucho ambas dos, me decanto por la segunda, me parece que queda de cine ese B/N, muy nitidas las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias por los comentarios! Estoy viendo de editar de nuevo la primera ya que el Tilt Shift no quedo perfecto (y eso que estuve dos horas ) pero como la fuga no esta en el medio del cuadro, cuesta dejar todos los edicicios rectos, ahora deje bien los del centro, pero los laterales se doblaron un poco y no me gusta. Vamos a ver que hago, sino el tilt-shift y listo, pero creo que la foto vale el esfuerzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Subi una reedición de la primera imagen, ¿les gusta mas? la pueden ver a 16mp dandole click. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me quedo con la primera, me gusta el encuadre y el control de las luces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gracias Eduardo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.