Josechino2424 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) Aqui os dejo una foto de la pasada primavera Saludos Amapolas por josechino2424, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 12 de Enero de 2014 por Josechino2424 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 La composición me gusta pero la veo un poco apagada en color. En las amapolas me gusta ver su rojo intenso, pero eso es algo personal. Otra cosa que no me agrada es que la amapola en foco quede parcialmente tapada por otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy ... muy subexpuesta para mi gusto y muy pero que muy confusa para mi gusto ojo .... esta no me llega ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 La composición me gusta pero la veo un poco apagada en color. En las amapolas me gusta ver su rojo intenso, pero eso es algo personal. Otra cosa que no me agrada es que la amapola en foco quede parcialmente tapada por otra. Saludos. Gracias por tu opinon Saludos Muy ... muy subexpuesta para mi gusto y muy pero que muy confusa para mi gusto ojo .... esta no me llega ..... . Un saludote. gracias por tu apreciacion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas