Invitado joancapi Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Estoy esperando al 1 de nov. para recibir una d700 por cierto con un 10% de descuento y mi duda es la siguiente. Sera aceptable la combinacion con el 17-35,28-70,70-210 EX de sigma .Alguien los ha probado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Estoy esperando al 1 de nov. para recibir una d700 por cierto con un 10% de descuento y mi duda es la siguiente.Sera aceptable la combinacion con el 17-35,28-70,70-210 EX de sigma .Alguien los ha probado. Un saludo Hola amigo, dónde la has comprado y por cuánto te ha salido ? Yo la quiero comprar en preciosdeandorra por 2.150 euros con garantia Finicón saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola: En el Corte ingles, el precio 2549 eur.-10%. La oferta es del 1 al 7 de nov. ah por cierto regalan una CF de 4GB un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola:En el Corte ingles, el precio 2549 eur.-10%. La oferta es del 1 al 7 de nov. ah por cierto regalan una CF de 4GB un saludo No es por nada pero segun las fechas que pones llegas un poco tarde estamos a 25 de Noviembre saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 corrijo:1 al 7 de Dic. lapsus mental.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 despues de ver esa tentadora oferta!!, gracias a joancapi, sino dudo que me hubiera enterado, me fui directamente al corte ingles y ya tengo reservada la mia !!!! creo que son unos 2259 euros mas o menos... !! con una tarjeta de 4gb, creo que esta bien de precio mirando que es el corte ingles y la garantia de ellos a parte de la finicon !! espero disfrutarla prontito !! un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 cuando vi la oferta yo no me lo pense aunque es cierto que en otros establecimientos puedes conseguir mejores precios,este te da un servicio dificil de mejorar.Por cierto por un poco mas dispones de un seguro contra robo. chao¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Acabo de llegar a casa con ella y de paso con un 14-24 que vi en el escaparate joe... se me afilo el diente.Por cierto a mi las baterias de la d200 me funcionan bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.