brutaliko Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Sabeis donde y cuanto…y si la tenéis alguno?¿?¿ Gracias de ante mano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola paisano. Yo la compré el digitaltoyshop. Era de los sitios mas economicos y fiables que encontré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo me compré la original en Amazon España por 122€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Ok Gracias …voy ha buscarla! gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola paisano. Yo la compré el digitaltoyshop. Era de los sitios mas economicos y fiables que encontré. Y además es española ¿no? Yo quiero una y seguramente me la compraré allí. Con los gastos de envío es el mismo precio que en Amazon. ¿Compraste la original o una compatible? Yo quiero la original en principio pero estaría bien saber qué tal van las compatibles por si acaso. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Cómo puede haber tanta diferencia de precio en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B006UOYXMQ/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Y la web del oulet de Nikon?: http://www.outletnikondefinicon.com/bateria-en-el-18.738/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Cómo puede haber tanta diferencia de precio en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B006UOYXMQ/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Y la web del oulet de Nikon?: http://www.outletnikondefinicon.com/bateria-en-el-18.738/ Y con el precio de digitayloshop, que además es espa?ola, aún hay más diferencia. Y ya no digamos el caso de los que compraron hace nada la D4 en el outlet por 4200 y al poco las vendieron por 3500. Un derroche de seriedad, desde luego. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Y con el precio de digitayloshop, que además es espa?ola, aún hay más diferencia. Y ya no digamos el caso de los que compraron hace nada la D4 en el outlet por 4200 y al poco las vendieron por 3500. Un derroche de seriedad, desde luego. Saludos, Xugo. Yo he tenido suerte y la he comprado a 3500! En Digitaltoyshop la tienen un poco mejor de precio, es verdad, la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Yo he tenido suerte y la he comprado a 3500! En Digitaltoyshop la tienen un poco mejor de precio, es verdad, la batería. Pues has tenido suerte. Más barata aún que la mía, que es de segunda mano.Con los gastos de envío, en digitayloshop se queda igual, más o menos, pero bueno, es espa?ola y Amazon ya vende bastante. Yo voy a hablar con ellos a ver si se enrollan y los puedo evitar e igual compro una de repuesto. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Yo compre una por ebay , esta , http://www.ebay.es/itm/180984146797?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 y funciona perfecta , no notó ninguna diferencia con la original , tampoco las compare , pero yo diría que duran lo mismo y por 38 eur vale la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Yo compre una por ebay , esta , http://www.ebay.es/itm/180984146797?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 y funciona perfecta , no notó ninguna diferencia con la original , tampoco las compare , pero yo diría que duran lo mismo y por 38 eur vale la pena No creo que a un Renault 5 le venga bien unas ruedas de un lamborgini. Y eso que siguen siendo redondas. .. A camaras profesionales no te la juegues con baterías clonicas. Si te gastas 5000 euros en una D4 no te gastas 120 euros en una batería original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Acabo de hablar con los de Digitayloshop por teléfono. Tienen un 902 pero en la página también figuran teléfonos normales (gratis en tarifas planas) de muchas ciudades espa?olas. Haciendo ingreso o transferencia al Santander o BBVA los gastos de envío son gratuitos así que me ha quedado la Nikon EN-EL 18 original en 118,99 €. Más barata que en Amazon y es una tienda espa?ola. Les he comentado que poca gente sabía lo del envío gratuito haciendo transferencia y acababan comprándola en Amazon un poco más cara. Me he planteado la compra de una clónica y se agradece la información sobre ellas pero como no compraré más pues me llega con dos para intercambiar entre la D800 y la D4, me he comprado la original y así evito sustos o incompatibilidades. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La verdad que esta muy bien esa pagina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Acabo de hablar con los de Digitayloshop por teléfono. Tienen un 902 pero en la página también figuran teléfonos normales (gratis en tarifas planas) de muchas ciudades espa?olas. Haciendo ingreso o transferencia al Santander o BBVA los gastos de envío son gratuitos así que me ha quedado la Nikon EN-EL 18 original en 118,99 €. Más barata que en Amazon y es una tienda espa?ola. Les he comentado que poca gente sabía lo del envío gratuito haciendo transferencia y acababan comprándola en Amazon un poco más cara. Me he planteado la compra de una clónica y se agradece la información sobre ellas pero como no compraré más pues me llega con dos para intercambiar entre la D800 y la D4, me he comprado la original y así evito sustos o incompatibilidades. Saludos, Xugo. Gracias por la info! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Acabo de hablar con los de Digitayloshop por teléfono. Tienen un 902 pero en la página también figuran teléfonos normales (gratis en tarifas planas) de muchas ciudades espa?olas. Haciendo ingreso o transferencia al Santander o BBVA los gastos de envío son gratuitos así que me ha quedado la Nikon EN-EL 18 original en 118,99 €. Más barata que en Amazon y es una tienda espa?ola. Les he comentado que poca gente sabía lo del envío gratuito haciendo transferencia y acababan comprándola en Amazon un poco más cara. Me he planteado la compra de una clónica y se agradece la información sobre ellas pero como no compraré más pues me llega con dos para intercambiar entre la D800 y la D4, me he comprado la original y así evito sustos o incompatibilidades. Saludos, Xugo. Gracias por la info,apuntado queda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hombre , perdí el miedo a las baterías clonicas con mis otras cámaras D200 y D300 , no son la D4 , pero bueno no se , si va perfecta por 38 euros , por que gastarme 120 ?, otros le meten a la. D4 objetivos de otras marcas , yo no , o Nikon o nada , son manías , la batería Nikon igual dura más , o da mejor el servicio a la cámara , yo como te digo no noto nada diferente , pero bueno esta bien usar accesorios originales , en fin ya me parece un timo el precio de la cámara , te diré el precio de la batería Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Yo he comprado la original porque aparte de que así me evito posibles sustos o incompatibilidades seguro, si tengo que venderla también se cotizará más. Y será la última que compre porque me sobra con dos para la D4 o con una para cada una cuando uso la D800 también. A mí el precio de salida de la cámara también me pareció un timo y por eso la compré de segunda mano. Ahora hay quien la ha comprado aún un poco más barata que yo por 3500 euros y nueva. Eso sí es un precio más razonable aunque siga siendo una barbaridad igualmente. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 3500 y nueva , pues es buen precio , lo que dices sigue siendo mucho dinero , pero como está el tema , es buena compra Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 3500 y nueva , pues es buen precio , lo que dices sigue siendo mucho dinero , pero como está el tema , es buena compra Saludos Sí que lo es. Es lo que tiene esperar y pillar una buena oferta. A mí me daban ganas de comprarme una y vender la D800 pero cada una ofrece una cosa y aunque me gustaría tener dos cámaras iguales por el tema del manejo más cómodo y automatizado, la D800 se parece mucho a la D4 en su manejo y tiene otras virtudes. Y ahora también usaré las mismas baterías y cargador para las dos.Estos días me llegará la EN-EL18 pero hasta ahora el trato con los Digitaltoyshop ha sido excelente. Teléfono fijo atendido siempre a la primera y envío gratuito por MRW. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me apuntó esa tienda Gracias por la info Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola. Yo en la D800 tengo el grip de Phottix y no puedo poner la batería de la D4... Lo compré antes de soñar en tener una D4! En fin... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola. Yo en la D800 tengo el grip de Phottix y no puedo poner la batería de la D4... Lo compré antes de soñar en tener una D4! En fin... Saludos. ¿ah no? ¿Por qué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 ¿ah no? ¿Por qué? Más que nada porque no viene el adaptador para esa batería. Sólo viene el de la propia de la D800 y el de las pilas AA. Lo que no sé es si se puede encontrar a parte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Más que nada porque no viene el adaptador para esa batería. Sólo viene el de la propia de la D800 y el de las pilas AA. Lo que no sé es si se puede encontrar a parte... Que raro que en estos grips clónicos no vengan repletos de accesorios.Yo soy más partidario de los originales pero no dudo de su efectividad y construcción mas que aceptable.La tapa del compartimento para la batería es la BL-5, que original se va a unos 30€ y clónica la tienes por 17€. Supongo que debe encajar a la perfección......mírate este enlace: http://www.ebay.es/itm/Tapa-del-compartimento-para-Nikon-BL-5-EN-EL18-D800-D800E-MB-D12-/291056503071?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43c451c91f&_uhb=1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Que raro que en estos grips clónicos no vengan repletos de accesorios.Yo soy más partidario de los originales pero no dudo de su efectividad y construcción mas que aceptable.La tapa del compartimento para la batería es la BL-5, que original se va a unos 30€ y clónica la tienes por 17€. Supongo que debe encajar a la perfección......mírate este enlace: http://www.ebay.es/itm/Tapa-del-compartimento-para-Nikon-BL-5-EN-EL18-D800-D800E-MB-D12-/291056503071?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43c451c91f&_uhb=1 Saludos Hay una cosa curiosa. Tanto las baterías de la D4 como las de la D800 llevan los conectores en el lado izquierdo. Pero el grip phottix los lleva a la derecha. Con la bateria de la D800 no hay problema porque el adaptador tiene unos conectores en el lado izquierdo en el compartimento de la batería y otro a la derecha que es el que conecta con la cámara (me estoy liando, no?). Pero la batería de la D4, al no ir en el adaptador, no hay forma de que coincidan los conectores... De todas formas hasta ahora he sobrevivido con las dos baterías de la D800 y con las dos de la D3s... supongo que podre hacerlo con las dos de la D4 también! Gracias de todas formas por el enlace, kaltor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.