SindoNovoa Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) Hola: Aunque ayer parecía que el mar estaba en calma, las olas saltaban bastante al chocar contra las rocas. Espero os guste, a darle duro. Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 12 de Enero de 2014 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta...un poco apretado el encuadre un pelin mas de aire por arriba ayudaría..bueno el PDV...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bonita foto. Y momento ideal de realizarla, al pillar al pájaro con un fondo oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gracias por pasaros a comentar. Ahí la teneis con un poco más de aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Un buen momento en un buen entorno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 que buena toma un momento muy bien captado, en lo personal a mi me hubiera gustado ver un poco mas de la roca del lado izquierdo, pero tu asi la has visto. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Mejor con un poco mas de aire. La gaviota pillada en la zona de sombra...bien y unos tonos muy chulos.No se si esa neblina se la has metido en el procesado pero quizas me admita un poco mas de contraste. Saludos Había un poco de niebla, puedes ver otras fotos en mi flickr de esa mañana. Sobre el contraste, no quise meterle más por si se me iban los azules y verdes del mar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 que buena toma un momento muy bien captado, en lo personal a mi me hubiera gustado ver un poco mas de la roca del lado izquierdo, pero tu asi la has visto. saludos! Pues había recortado la foto para poder dejar la gaviota en un punto a media altura, pero edito la entrada para ponerla con más trozo de roca, más gaviotas y más olas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Para mi gusto es una buena toma con fuerza y dinamismo.El pero, un poco encajonada también para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas