Mayrenero Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) Hola, hoy me he decidido a subir esta imagen de verderón, esta hecha esta mañana. No participo en el foro desde hace mucho, pero lo visito con frecuencia, a ver si cambio esta situación para aprender de los maestros que hay por aquí y cuando pueda ayudar yo a los demás. A ver que os parece. Edito: esta hecha con D300, Sigma 50-500 OS, 1/125, f 8, ISO 800, 420 mm Editado 12 de Enero de 2014 por Mayrenero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola Mayrenero, yo no entiendo mucho de estas fotos de naturaleza, pero esta me parece una maravilla el pajarillo esta muy nitido y tiene un desenfoque precioso, a mi personalmente me encanta esta foto. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta, menudos colres y un desenfoque genial del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas