Jump to content

escaleras

LeireR

Publicaciones recomendadas

post-92711-0-87427400-1389543858.jpg

Buenos días,

soy nueva en esto, y no sé si he subido bien la foto ni si le he bajado demasiado la calidad.

La foto la saque de noche, a la luz de una farola, F4,5 y unos 3-4 segundos. La cámara es una Nikon D40. La he puesto en BN porque no consigo ajustar el balance de blancos y todas las fotos me salen rojas. Estoy en ello. 

Agradecería cualquier comentario y todos los consejos que me podáis dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues parece que has subido la foto algo pequeña :o ,con repecto al balance de blancos si te salen rojas o anaranjadas,deberias de enfriar la toma bien bajando los grados kelvin o selecionando tugsteno o algun preset de tu camara que sea frio

Enlace al comentario

Disparando en RAW, cuando vas a revelar la foto, Adobe Camera Raw posee una herramienta que te permite optimizar el balance de blancos. Es como un cuentagotas. Una vez seleccionada, sólo tienes que pinchar sobre alguna zona de la imagen que debería ser gris. Automáticamente te modificará el balance de blancos de la foto.

Sobre la foto, te recomiendo que vayas al foro de principiantes, te presentes allí y curiosees un poco. Aprenderás, entre otras cosas, a subir una foto desde un servidor externo tipo flickr para no tener que reducir tanto la calidad.

Bienvenida.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...