JuancaSRV Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Esta es otra de mis fotos, estoy empezando con esto, espero que les guste, fue sacada a las afueras de Freyre, Córdoba. Nikon d5100 nikkor 35mm f 1.8 iso 500 8.1 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Tremenda composición. Las líneas de los faros, los tendidos eléctricos y las nubes de tormenta. Un procesado cuidado y unos colores muy acertados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 HERMOSA, Lo unico que me molesta son los cables y postes de luz, se podrian editar ya que sacarlos se complica no? jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 tremenda composición, algo molestos los elementos del primer plano, pero esta genial, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Brutal la foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta, parece que va a salir alguien de detras de las nubes. Los postes del tendido electrico le quedan muy bien, pero a mi me sobran las estelas de los coches que pasan, va a gustos eso esta claro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancaSRV Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta, parece que va a salir alguien de detras de las nubes. Los postes del tendido electrico le quedan muy bien, pero a mi me sobran las estelas de los coches que pasan, va a gustos eso esta claro. Un saludo Si puede ser que las luces de los autos estén demás, solo que el rayo cae cuando quiere y no espera si hay autos o no... jajaja Gracias por las criticas, geniales!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Guau!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.