Brown Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Les dejos por aquí un contrapicado en blanco y negro de mi última sesión. DSC_1446-Editado.jpg por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 O_O ¡PRECIOSA EN TODOS LOS SENTIDOS! Me quito el sombrero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Para mi gusto es un buen retrato, con un punto de vista muy ocurrente, y un encuadre muy bueno; me gusta, Brown, incluso ese tratamiento suave, le va muy bien. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 O_O ¡PRECIOSA EN TODOS LOS SENTIDOS! Me quito el sombrero :) Gracias Nokkel. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Para mi gusto es un buen retrato, con un punto de vista muy ocurrente, y un encuadre muy bueno; me gusta, Brown, incluso ese tratamiento suave, le va muy bien. Saludos desde El Norte. Gracias Victor. Un abrazo desde Gran Canaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena toma! Una forma distinta de mostrar el rostro de una modelo, que en este caso es muy bello y un procesado acorde Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias por mostrarnos un retrato con un punto de vista diferente, siempre de agradecer, el procesado está en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Como considero que es una gran foto, nada tengo que destacar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta mucho. La mirada de la chica y el punto de vista la hacen una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena toma! Una forma distinta de mostrar el rostro de una modelo, que en este caso es muy bello y un procesado acorde Saludos Gracias por mostrarnos un retrato con un punto de vista diferente, siempre de agradecer, el procesado está en su punto. Saludos. Como considero que es una gran foto, nada tengo que destacar. Saludos Me gusta mucho. La mirada de la chica y el punto de vista la hacen una gran foto. Saludos. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas