Pke Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 He sacado a pasear mi nueva D4 para probarla. Os dejo una de las fotos que he hecho. Procesada en LR y Silver Efex pro 2. Saludos. Nikon D4 + Sigma 35mm f1.4 Iso 1600 f1.4 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bonita nocturna. Que tal se lleva la d4 con el sigma 35mm 1.4 art compañero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hace poco que lo tengo. Lo he probado en la D800 y va de coña! Hoy me lo he llevado con la D4 a dar una vuelta justamente para ver cómo va. Yo creo que bien. No tengo referencia de otro para comparar, pero lo que he visto me gusta. Ya pondré alguna más para que se piueda evaluar. Las reviews que he visto lo ponen superbien, tanto como el Nikon. El enfoque es muy silencioso y efectivo tanto con la D4 como con la D800. Yo estoy contento, vamos. Gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buena nocturna, bien resulta la luz, buen resultado el de tu D4 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy buena nocturna, con mucho detalle y evidentemente para esa máquina el iso 1600 no es nada, buena prueba y buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 muy buena toma noctura, me gusta un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas