Jump to content

La mujer del cello


Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta propuesta, 

Muchas gracias por pasar.

 

11915133703_1f3b032594_z.jpg
 
DATOS:
Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta.

En especial el procesado. Los colores me resultas sugerentes. La pose de la modelo también me gusta aunque quizá me falta el arco del violonchelo (no?...) para una mejor interactuación con el instrumento. Pero eso es una opinión muy personal.

 

Felicidades

y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta.

En especial el procesado. Los colores me resultas sugerentes. La pose de la modelo también me gusta aunque quizá me falta el arco del violonchelo (no?...) para una mejor interactuación con el instrumento. Pero eso es una opinión muy personal.

 

Felicidades

y saludos

+ 1 misma opinión compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta.

En especial el procesado. Los colores me resultas sugerentes. La pose de la modelo también me gusta aunque quizá me falta el arco del violonchelo (no?...) para una mejor interactuación con el instrumento. Pero eso es una opinión muy personal.

 

Felicidades

y saludos

gracias por tu comentario, lo tengo muy en cuenta, pero no se donde poner el arco en este caso..en la mano que toca el cello no, creo que perderiamos esa unión mas intima como de  " amantes "...el arco  y siempre según mi opinión les separa,  es el medio por el que suena el instrumento..poorque no dejar que en este caso no haya nada que interfiera esa unión.......ahi dejo esta interpretación.

muchas gracias, es un placer siempre estar en este subforo  , las opiniones siempre son muy instrutivas.

 

Digo lo que el compañero anterior, el arco estaría muy bien en la fotografía, por lo demás me gusta el retrato.

Gracias  sacrista...ya he explicado mi particular versión de la foto sin arco, pero si veis como pued interactuar el arco sin interferir esa unión, decírmelo por favor, me intersa muchísimo vuestro punto de vista.

thanks.

 

personalmente, veo una preciosa idea y buen procesado de ella y la gitarra esa. jajaja no se lo que es.

pero me falta algo de aire por arriba y a la izq nuestra.

con  alguna entrada de luz.  siempre desde mi punto de vista.

saludos

pues tu punto de vista es cojonud....me gusta muchísimo ese detalle de la entrada de luz  que va hacia su  mirada...el único problema que hay es que justo a su izquierda habia una persona aguantando un reflacto dorado para incidir en la cara de la modelo, si hubiera " visto tu foto" te aseguro que lo hubiera intentado solucionar de alguna manera.

Muchísimas gracias por tu aporte, de verdad.

 

+ 1 misma opinión compañero.

Saludos.

gracias por pasar lagier, para la pròxima lo tendré en cuenta.

 

Es una excelente fotografía.  El cuello esta un poco forzado, en esta posición se debe incentivar a la modelo para que se relaje un poco y no haga fuerza con algunos músculos.

ok, me lo apunto, buena observación aunque he de decir que la modelo és muy delgada y a la mínima ya se le marcan.

gracias ..esos pequeños detalles son lo que nos hacen mejorar dia a dia.

 

Me gusta mucho la foto, quizás como comentan le habría dejado más aire hacia el lado que mira pero es a título personal. Como está me gusta. Buen trabajo compañero

Da igual si es a titulo personal ho no, lo que me vale son vuestras opiniones...son fundamentales para avanzar cada dia un poco mas.

graciassssss.

 

Me gusta mucho, tal cual esta.

Pero yo le daria algo mas de "caña" la foto se lo merece.

ok...lo tendré en cuenta y si se hacerlo ( que esto ya es otro tema) lo intentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el hilo, por la foto, por los comentarios, que nos hacen aprender.

 

Doy las gracias como si fuera mía la foto, je, je.

 

Dicen que el chelo es el instrumento del amor, por aquello de la unión entre él y el/la intérprete.

 

No me hace falta el arco ni por casualidad. Sería un intruso, creo, en la fotografía. Vamos, como el tercero. Y en una pareja, con dos basta, je, je.

 

Es ella chelista? Es que, a tenor de cómo ha colocado su mano izquierda sobre el instrumento, diría que sí.

 

Preciosa esa posición.

 

 

De cuestiones técnicas, ya te han dicho.

 

 

Abrazo musical. Siempre, incluido el silencio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso el efecto de la media con el fondo, de su pierna derecha. No me llena la expresión de su cara..pero la foto ha quedado de 10!

gracias por tu comentario templario, a mi en cambio la expresión de su cara junto con la mano que " agarra" al cello casan perfectamente..ambas tienen fuerza ..pero en la diversidad de opiniones está lo mejor de este foro, siempre constructivo .

 

 

Gracias por el hilo, por la foto, por los comentarios, que nos hacen aprender.

 

Doy las gracias como si fuera mía la foto, je, je.

 

Dicen que el chelo es el instrumento del amor, por aquello de la unión entre él y el/la intérprete.

 

No me hace falta el arco ni por casualidad. Sería un intruso, creo, en la fotografía. Vamos, como el tercero. Y en una pareja, con dos basta, je, je.

 

Es ella chelista? Es que, a tenor de cómo ha colocado su mano izquierda sobre el instrumento, diría que sí.

 

Preciosa esa posición.

 

 

De cuestiones técnicas, ya te han dicho.

 

 

Abrazo musical. Siempre, incluido el silencio.

Monica es pianista y toca el cello como hobby, tenia ganas de hacer una sesión con ella ..que emana esa sensualidad y que junto con el cello hacen un conjunto a mi parecer muy sensual.

un baccio...legatto legatto cara amica.

 

edito...efectivamente , el arco seria un intruso , yo lo vi enseguida como una amenaza a esa mano izquierda que lo coje el cello con fuerza y firmeza...es suyo, el arco..un medio que ya no les hace falta.

Editado por Ricard67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...