victorpanda Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 fuego por victor_pecina, en Flickr Cámara Nikon D100 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/3.3 Lente 60 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200 XCFVersion 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta...aunque hubiese preferido que no cortaras las llamas por arriba. Por lo demás, muy bien. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta...aunque hubiese preferido que no cortaras las llamas por arriba. Por lo demás, muy bien. Salu2 muchas gracias por pasar y comentar si lo que comentas es muy cierto se me paso ese detallote saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena toma, pero te la has cargado con ese corte superior +1. Gran toma...falta un poco de aire por arriba...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena toma, pero te la has cargado con ese corte superior Pienso igual, le has quitado la gracia a las llamas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 gracias por comentar! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta... a pesar que le hayas asesinado a la llama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta... a pesar que le hayas asesinado a la llama buen tono esta clavada pero los cortes superiores se cargan la foto saludos muchas gracias por pasar y comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Nada, pues ya te lo han dicho, la foto está bien pero el corte... Ya sabes, tienes que hacer otra hoguera y a repetirla, que merece la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 +1 por lo del recorte. Por lo demás me parece muy buena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pues a mi el recorte no me parece mal. Bueno, sí y no. Depende de la intención. ¿Quieres hacer una prueba a nivel técnico sin más? Luz, contraste, nitidez, enfoque... la foto está muy bien en esos aspectos. ¿Quieres que destaque la llama? Pues mal por haberla recortado. ¿Quieres que destaque lo que se está quemando? Muy buena foto, la pena es que sea solo leña, si hubiese cualquier cosa con algún significado ardiendo (un papel escrito por ejemplo) y el foco estuviese en ello, la foto estaría genial con el recorte.Lo importante no sería la llama, si no lo que arde. Así tal cual, como se suele decir, se queda que no es ni chicha ni limoná. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola Victor a parte de lo comentado por los compis de arriba a lo cual me adjunto, para mi la foto es perfecta color nitidez buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Ese fuego muy bien expuesto, la compo me gusta mucho, el pero... el corte por arriba del fuego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas