Jump to content

torres business

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

12056301645_1e38bd2a6e_b.jpg

Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/9.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

dos de la cuatros torres business de Madrid.

saludos

P.D. Editada y subida una nueva toma,a esta le di mas contraste tal y como me habéis sugerido,gracias por el consejo

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros, quiza te quede mejor, con un procesado con mas contraste, con lo cual, los reflejos de las nubes, en las torres, tendrian mas presencia; por lo demas, me gusta el punto de vista de la toma, y tambien la idea. un saludo desde El Norte, Juanma.

Enlace al comentario

El cielo reflejado me gusta!

Saludos

gracias chau DOG me alegra que te guste.

saludos

Pedazo de torres, haces un procesado diferente, yo igual que el compañero de arriba destacaría el reflejo del cielo en los cristales. Saludos.

mirare de mejorarla contrastándola mas,el reflejo en los cristales creo que habría que procesarla por zonas,y no se si seria capaz de ello.

saludos

Coincido con los compañeros, quiza te quede mejor, con un procesado con mas contraste, con lo cual, los reflejos de las nubes, en las torres, tendrian mas presencia; por lo demas, me gusta el punto de vista de la toma, y tambien la idea. un saludo desde El Norte, Juanma.

hola Victor,contrastarla mas podría hacerlo,pero si es por zona como le comento a echassi,ya tendría mas poblemas,lo mirare.

saludos

Enlace al comentario

El concepto está claro: rascacielos, potenciado por esas nubes reflejadas especialmente en la torre mayor. Bien añadidos los ciclistas para dar muestra de la escala.  :1ok:

Saludos.

A mi las fotos de este tipo me gustan mucho y esta no es la excepción, me parece muy buena, el cielo para mi es media foto, tanto en la parte superior como en el reflejo en la torre mas grande. Un abrazo!

gracias a todos por dejarme vuestras respectivas opiniones.

saludos

Buena toma, coincido, esos reflejos de lo mejor. Más contrastada los acentuarias.

Saludos

Enlace al comentario

Has hecho muy bien en pasarte al bn, se te da muy bien la edición…gran foto!

hola "primo"en los procesado,toco,toco y toco hasta que mas o menos me gusta como quedó,otra cosa es que a los demás ese procesado le guste,por esos siempre me vienen bien los comentarios para pulir defectos y aprender algo mas del PS.

te mando un saludo

Enlace al comentario

La foto buena pero el procesado a mi me gusta mas contrastado la ve tirando a gris pero ya digo es lo que me gusta a mi, saludos;)

Buena toma, me gusta, quizás algo mas de contraste

Saludos

seguro que teneis razón,le dare un poco mas de fuerza.

saludos

Enlace al comentario

Excelente toma. PDv y encuadre magníficos. Con ese pelin de contraste que comentan, perfecta

Los ciclistas, aunque se aprecian poco, un acierto.

Salud.

Me encanta la composición para destacar la inmensidad del edificio. Me gustan los reflejos del cielo en las torres y la escala que aportan los ciclistas, pero le falta fuerza, más contraste. No le tengas miedo al contraste pegale fuerte y veras. Saludos compañero.

he borrado la toma y subida una nueva dándole mas contraste com me habéis pedido,tambien he dado algo mas de luz a la parte inferior para que destaquen algo mas los ciclistas.

muchas gracias a todos.

Enlace al comentario