victor45 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 055 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal 28mm. - iso 100 - exp. 15 seg. - f = 5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Disculpa, Víctor. La fotografía me gusta, pero no encuentro su relación con el título. No sé, debo de estar algo espeso. ¿Si fueras tan amable de explicarlo un poco...? Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Supongo que Víctor debe referirse a qué hace un trozo de... de lo que sea, (con escalerita incluida) en el mar. Digo yo... pero ya nos lo explicará él. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Disculpa, Víctor. La fotografía me gusta, pero no encuentro su relación con el título. No sé, debo de estar algo espeso. ¿Si fueras tan amable de explicarlo un poco...? Un abrazo. Hola Jaime; en un principio, el titulo iba ha ser "Acceso a ninguna parte", pero luego me gusto mas este; la relacion, como bien dice Merche, es que todos, los que ven el trozo de escalera, en el medio de la ria, no se explican porque esta ahi; gracias por pasarte, y te mando un abrazo desde El Cantabrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Supongo que Víctor debe referirse a qué hace un trozo de... de lo que sea, (con escalerita incluida) en el mar. Digo yo... pero ya nos lo explicará él. Saludos Hola Merche; tiempo que no te leia, me alegra volver a hacerlo; en efecto, esa es la relacion con el titulo; porque ademas la gente cuando la ve, no se explica, como un tramo de escalera, de hormigon, ha llegado hasta donde esta. un abrazo para ti, desde El Norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola Jaime; en un principio, el titulo iba ha ser "Acceso a ninguna parte", pero luego me gusto mas este; la relacion, como bien dice Merche, es que todos, los que ven el trozo de escalera, en el medio de la ria, no se explican porque esta ahi; gracias por pasarte, y te mando un abrazo desde El Cantabrico. ¡¡¡Vaya adobe con ojos que estoy hecho!!! Ya cuando lo dijo Merche lo entendí. Muchas gracias por la deferencia, Víctor. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Yo le encuentro explicación, es una escalera que asciende desde la profunda oscuridad a ... Qué bueno verte por aquí también Víctor. Saludos desde el sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 pues yo me quedo con el titulo de "acceso a ninguna parte", es mas " poético" y hace que nos centremos de manera inconfundible en ese trozo de escalera.que es la prota de la toma. recuerdos victor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 ¡¡¡Vaya adobe con ojos que estoy hecho!!! Ya cuando lo dijo Merche lo entendí. Muchas gracias por la deferencia, Víctor. Un abrazo. Gracias a ti, por pasarte. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Yo le encuentro explicación, es una escalera que asciende desde la profunda oscuridad a ... Qué bueno verte por aquí también Víctor. Saludos desde el sur. Hola frolik; esta es la 2ª foto, que subo a este foro, la 1ª hace ya varios meses; intentare, subir alguna mas, y espero sigamos leyendonos, tambien en este rincon. Saludos desde El Cantabrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 pues yo me quedo con el titulo de "acceso a ninguna parte", es mas " poético" y hace que nos centremos de manera inconfundible en ese trozo de escalera.que es la prota de la toma. recuerdos victor. Es curioso, despues de leer vuestras respuestas, creo que tienes razon; muchas gracias por tu visita y por tus palabras, Ricardo?, y celebro que te guste. Un saludo desde El Norte, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Bonita la foto Victor, imagino que con el mar que habéis tenido por ahí estos días, pues ya sabemos la fuera que tiene y todo lo que puede mover. Bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bonita la foto Victor, imagino que con el mar que habéis tenido por ahí estos días, pues ya sabemos la fuera que tiene y todo lo que puede mover. Bien vista. Muchas gracias, Jariviri; cierto, han habido olas en la barra del puerto, de mas de 6mts. de altura, que pena, me las perdi; me alegro que te haya gustado la toma; es el rio Nervion, aunque en esa zona ha adquirido ya, el caracter de "Ria", lo que ves al fondo es: los Altos Hornos de Vizcaya, en Sestao. un saludo desde El Norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buena Victor, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buena Victor, me gusta. Saludos Muchas gracias, Geno, por tu visita, y por tu tiempo, celebro que te haya gustado. Saludos cordiales desde aca, compañera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Que hermosa toma Compadre la que anda por aquí las dominantes propias de las luces de vapor de mercurio acentúan su encanto, su composición equilibrada un deleite. Saludos desde acá Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Que hermosa toma Compadre la que anda por aquí las dominantes propias de las luces de vapor de mercurio acentúan su encanto, su composición equilibrada un deleite. Saludos desde acá Israel Hola Israel, no sabia que frecuentaras este subforo; yo apenas ando por aqui, (esta es la 2ª foto que subo) pero me gustaria hacerlo mas amenudo; te agradezco como siempre tu visita, y tus palabras, amigo azteca, y me alegra que te haya gustado. Un abrazo, desde La Peninsula Iberica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.