Jump to content

Simon dice...

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un bello homenaje a varios músicos cuya fama ha trascendido fronteras, a ver a cuantos de ellos reconocen. Está en un muro que da al estacionamiento, de un lugar donde se toca música Country en McAllen, Texas. Saludos a todos! 

11919157043_9dba537f93_b.jpg
Simon dice... por freddyss99, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix S9050
Exposición 0,001 sec (1/1000)
Aperture f/3.6 Lente 5.1 mm
Velocidad ISO 160
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freddy Mercury, Elvis Costello, John Lennon, Jimi Hendrix, Jerry Garcia, Janis Joplin, Jim Morrison,  Kurt Cobain, Michael Jackson, James Brown, Stevie Ray Vaughan, que homenaje! Buena toma!

Saludos

Buena identificación ;)

Aunque a mí me baila Costello... Casi apostaría antes por su emulado Buddy Holly.

Un ilustrado homenaje mural :1ok:

Enlace al comentario

La verdad es que en temas de música no me prodigo mucho sobre todo en este tipo de personajes reconozco a lo suma 3 ó 4, muy buena la fotografía Freddy y un buen homenaje. Un abrazo.

Enlace al comentario

Contestes, la diagonal, desde luego los personajes, el suelo se puede palpar con esas texturas, de lo mejor que te he visto Freddy.

Te mando un sincero abrazo y un aplauso.

Muchas gracias por tus comentarios Daniel, me alegra mucho que la veas así. Un abrazo grande!

Enlace al comentario

Freddy Mercury, Elvis Costello, John Lennon, Jimi Hendrix, Jerry Garcia, Janis Joplin, Jim Morrison,  Kurt Cobain, Michael Jackson, James Brown, Stevie Ray Vaughan, que homenaje! Buena toma!

Saludos

Que barbaro, si reconociste a todos, bueno yo solo identificaba a unos cuantos como Hendrix y a Janis Joplin, aunque el segundo hubiera creído que era Buddy Holly también, la realidad es que me pareció un tema excelente y me alegra que les haya gustado, te agradezco el comentario. Un abrazo!

Enlace al comentario

Buena identificación ;)

Aunque a mí me baila Costello... Casi apostaría antes por su emulado Buddy Holly.

Un ilustrado homenaje mural :1ok:

Agradezco mucho tu comentario, ya la comentaba a Chau Dog pero sin tener la plena seguridad, y tal vez por la pose pensaría en Buddy Holly. Celebro que te haya gustado. Saludos y gracias! 

Enlace al comentario

La verdad es que en temas de música no me prodigo mucho sobre todo en este tipo de personajes reconozco a lo suma 3 ó 4, muy buena la fotografía Freddy y un buen homenaje. Un abrazo.

Si en esas andamos igual, yo reconocí a muy pocos, y la verdad me pareció un buen mural, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo!

Enlace al comentario

Acertaste en añadir grano y es que el cielo así parece que lo pedía, no sé pero creo que admite un pelín más de contraste, digo creo, Freddy. Buena perspectiva e interesante motivo.

Un abrazo.

Muchas gracias Lasso, intentare contrastar un poco mas, lo pensé pero me preocupaba pasarme. Me alegra que te haya gustado la perspectiva y el motivo. Te envío un abrazo desde acá!

Enlace al comentario

Qué casualidad, acabo de poner a Bob Dylan y me topo con esta foto. Ahora el día se ha cerrado en positivo. Reconozco a algunos. Veo en el procesado una textura que me encanta. Enhorabuena, por la foto y por el homenaje a ellos.  :1ok:

Saludos.

Que grato es cuando una foto logra hacerle el día a una persona. Tu me lo has hecho a mi con tus comentarios. Te envío un fuerte abrazo desde acá!

Enlace al comentario