Jump to content

Fotos bloqueadas.

melisarincons

Publicaciones recomendadas

Publicado · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"
Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"

Hola, tendrás que dar más datos, como por ejemplo, que cámara, tipo de ficheros, sistema operativo, que programa te los deja con la llave...

Enlace al comentario

si se dejan copiar, cuando los tengas en tu disco duro, click en propiedades y quita la opcion de "solo lectura" y "oculto", intenta hacer lo mismo desde el origen sino se dejan copiar. pero deberias dar mas datos, si el origen esta en tarjeta o maquina de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

hola,

mira tu cámara por la parte de atrás y localiza un botón que tenga el símbolo de una llave (hablo de memoria pero creo que en mi cámara es el botón "ae-l/af-l").

Bueno, pues cuando estás mirando una foto con la cámara, si pulsas una vez éste botón, la foto que estás mirando se bloquea. Si pulsas otra vez, se desbloquea.

Probablemente las fotos las bloqueas tú cuando, después de revisar una foto, pulsas por equivocación "AF-L/AEL" en lugar del botón "i"... Al menos así es como me sucedía a mí.

Ale, ya conoces un poquito más tu cámara.

Un saludo!!

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...