Jump to content

rugby juvenil

hormizu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay que cuidarlos y empaparlos de los valores del rugby

11920030015_5f2534b9e9_b.jpg

Editado por hormizu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera, la encuentro con la iluminación mas apropiada y los colores mas naturales, la segunda y la tercera las encuentro con demasiada luz y el verde demasiado sobresaltado, yo hubiera intentado bajar la luz y el brillo en estas dos fotos, la ultima foto no me llama la atención como las otras.

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"
Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"

No soy muy ducho en foto deportiva, pero para mí has hecho un buen trabajo,

la primera sólo ver las caras de los dos ya merece premio  ;) ,

y es muy ilustrativa con el chico en el suelo y el dinamismo del que lleva el balón, aunque la veo algo pillada en el encuadre por la izquierda

las otras son más estáticas, pero interesantes también

Enlace al comentario

Me gusta la primera, la encuentro con la iluminación mas apropiada y los colores mas naturales, la segunda y la tercera las encuentro con demasiada luz y el verde demasiado sobresaltado, yo hubiera intentado bajar la luz y el brillo en estas dos fotos, la ultima foto no me llama la atención como las otras.

Gracias por responder, la verdad es que la edición de fotos es un trabajo que tengo pendiente.

Un saludo

Enlace al comentario

No soy muy ducho en foto deportiva, pero para mí has hecho un buen trabajo,

la primera sólo ver las caras de los dos ya merece premio  ;) ,

y es muy ilustrativa con el chico en el suelo y el dinamismo del que lleva el balón, aunque la veo algo pillada en el encuadre por la izquierda

las otras son más estáticas, pero interesantes también

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario