hormizu Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) Hay que cuidarlos y empaparlos de los valores del rugby GRK J- La Unica 00326 por GZUZAETA, en Flickr GRK J- La Unica 00318 por GZUZAETA, en Flickr GRK J- La Unica 00176 por GZUZAETA, en Flickr GRK J- La Unica 00136 por GZUZAETA, en Flickr Editado 13 de Enero de 2014 por hormizu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) Muy buenas todas, pero sin duda me quedo con la primera. Saludos. Editado 13 de Enero de 2014 por jlito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pues yo me quedaria con la segunda, es una toma dinamica y captada en un buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pues yo me quedaria con la segunda, es una toma dinamica y captada en un buen momento. Muy buenas todas, pero sin duda me quedo con la quinta. Saludos. Gracias compañeros, perdonar pero he tenido que modificar el post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta la primera, la encuentro con la iluminación mas apropiada y los colores mas naturales, la segunda y la tercera las encuentro con demasiada luz y el verde demasiado sobresaltado, yo hubiera intentado bajar la luz y el brillo en estas dos fotos, la ultima foto no me llama la atención como las otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" No soy muy ducho en foto deportiva, pero para mí has hecho un buen trabajo, la primera sólo ver las caras de los dos ya merece premio , y es muy ilustrativa con el chico en el suelo y el dinamismo del que lleva el balón, aunque la veo algo pillada en el encuadre por la izquierda las otras son más estáticas, pero interesantes también Enlace al comentario
hormizu Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta la primera, la encuentro con la iluminación mas apropiada y los colores mas naturales, la segunda y la tercera las encuentro con demasiada luz y el verde demasiado sobresaltado, yo hubiera intentado bajar la luz y el brillo en estas dos fotos, la ultima foto no me llama la atención como las otras. Gracias por responder, la verdad es que la edición de fotos es un trabajo que tengo pendiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 No soy muy ducho en foto deportiva, pero para mí has hecho un buen trabajo, la primera sólo ver las caras de los dos ya merece premio , y es muy ilustrativa con el chico en el suelo y el dinamismo del que lleva el balón, aunque la veo algo pillada en el encuadre por la izquierda las otras son más estáticas, pero interesantes también Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 A mi me gusta mucho la primera, uno corriendo habiendo dejado el rival atrás, muy buena! La mirada del chico que esta en el suelo y el otro corriendo dejan claro la escena de "mierda, se me ha escapado" y "me he librado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 A mi me gusta mucho la primera, uno corriendo habiendo dejado el rival atrás, muy buena! La mirada del chico que esta en el suelo y el otro corriendo dejan claro la escena de "mierda, se me ha escapado" y "me he librado" Gracias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas