Tonipb Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Empiezo a aficionarme al B&N.........tiene algo especial. Espero pronto procesar mejor esta técnica pues aún estoy muy verde, pero gracias a los "grandes" que hay por aquí algo se va aprendiendo. Con llegar a la mitad de lo vuestro........me conformo. Cámara Nikon D800 Exposición 300 Aperture f/14.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pues a mi, como amante del b/n, me gusta como la has dejado. La composición con esa piedra en primer plano, le da profundidad a la foto. Y el efecto seda del agua estámuy bien logrado. Por cierto, dónde es? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pues a mi, como amante del b/n, me gusta como la has dejado. La composición con esa piedra en primer plano, le da profundidad a la foto. Y el efecto seda del agua estámuy bien logrado. Por cierto, dónde es? Saludos. Muchas gracias compañero, me alegra que te guste.El lugar es el pont del petroli en Badalona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Conociendo el resto de tus fotos, tienes un largo trecho ya recorrido, puesto que siempre pones mucho cuidado en ellas, tanto técnicamente como compositivamente y la imagen que nos traes es una muestra de ello. A partir de ahí, y dado que también eres conocedor del soft, consigues excelentes procesados En este caso, una foto magnifica en todos los sentidos Muchisimas gracias Victor. Me alegra que la veas asi de bien. Un saludo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Al contrario, en mi caso me urge aprender de ti. La toma es estupenda, ya le tienes tomada la medida, profundidad, escena, cielo y ese toque de texturas en el plano inicial. Me gusta mucho, abrazos Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Al contrario, en mi caso me urge aprender de ti. La toma es estupenda, ya le tienes tomada la medida, profundidad, escena, cielo y ese toque de texturas en el plano inicial. Me gusta mucho, abrazos Toni. Amigo Daniel, tu eres uno de esos "grandes" a los que me referia asi que soy yo quien aprende de ti y de otros compañeros. Me alegra tu visita y comentario. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me encanta la toma, Toni, se me hace agradable de ver, es más, veo dos tomas con encuadres diferentes. Dividiéndola en dos formatos casi cuadrados... Pero ni caso, me encanta así tal cual. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me encanta la toma, Toni, se me hace agradable de ver, es más, veo dos tomas con encuadres diferentes. Dividiéndola en dos formatos casi cuadrados... Pero ni caso, me encanta así tal cual. Un abrazo. Muchas gracias amigo!!! Como me alegra que sea de tu agrado. Un abrazo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Viendo los bonitos trabajos que vais poniendo en Nikonistas, cada vez me gusta mas el ByN. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Viendo los bonitos trabajos que vais poniendo en Nikonistas, cada vez me gusta mas el ByN. Gracias. Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 buen trabajo como ya te han comentado, se nota que estudiaste la composición, la profundidad el horizonte, las líneas que forman el puente, la disposición de las rocas, sobre todo la ubicada en primer término comenta, por favor, si es con ND 400, estoy por pillar uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Las piedras, en vano, intentan alcanzar la infinitud del puente. Testigos: el mar y el cielo, compañeros de viaje del puente. A favoritas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 A mi me parece que tu te encuentras entre esos grandes, bella toma, una composición estupenda y manejada con un fino procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 " el pont del petroli" te ha quedado muy guapo el procesado, la piedra de primer término le da profundidad a la foto aún que le reta un poco de protagonismo al puente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Zurera Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Magnífica toma! Gracias por compartir! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Composición muy estudiada. Gran foto, me encanta. El procesado en B&N en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 buen trabajo como ya te han comentado, se nota que estudiaste la composición, la profundidad el horizonte, las líneas que forman el puente, la disposición de las rocas, sobre todo la ubicada en primer término comenta, por favor, si es con ND 400, estoy por pillar uno Hola Manuel. El filtro es un 10 pasos, si. Es el Hitech IR pro stop. La verdad es que dan mucho juego y cuando pruebas las largas exposiciones..........tienen algo que atrapan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Las piedras, en vano, intentan alcanzar la infinitud del puente. Testigos: el mar y el cielo, compañeros de viaje del puente. A favoritas. Saludos. Muchas gracias por el comentario. Me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 A mi me parece que tu te encuentras entre esos grandes, bella toma, una composición estupenda y manejada con un fino procesado. Saludos! Amigo Freddy..........por el momento me conformo con poder estar entre uno más aprendiendo de vosotros. Eso es ya un privilegio entre tanto artista aquí en este subforo de B&N. Gracias por la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 " el pont del petroli" te ha quedado muy guapo el procesado, la piedra de primer término le da profundidad a la foto aún que le reta un poco de protagonismo al puente, saludos Como conoces el lugar, se nota que todos o casi todos los que lo tenemos cerca acabamos fotografiándolo. Cierto es que la piedra le resta un poco de protagonismo. Lo hice pues el cielo no era impactante ni corria lo suficiente y pensé en equilibrar la composición. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Magnífica toma! Gracias por compartir! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Yo veo dos tomas tambien, formato cuadrado. Muy buen asi tambien Saludos He visto las dos tomas en formato cuadrado.............qué razón tenéis! Para una próxima o para un próximo revelado de ésta misma........lo probaré. Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Composición muy estudiada. Gran foto, me encanta. El procesado en B&N en su punto. Saludos. Muchas gracias por el comentario, me alegra mucho que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La encuentro muy bien, definición desde la primera piedra, habrás utilizado la hiperfocal, supongo, los contrastes la PDC me parecen muy buenas, ese puente del petroleo es asignatura pendiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La encuentro muy bien, definición desde la primera piedra, habrás utilizado la hiperfocal, supongo, los contrastes la PDC me parecen muy buenas, ese puente del petroleo es asignatura pendiente. Saludos. Muchas gracias por el comentario. Sí, es con hiperfocal. La verdad es que al menos es para ir una o dos veces pues tiene juego. El dia que vayas avísame!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas