Jump to content

Puente al infinito

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Empiezo a aficionarme al B&N.........tiene algo especial. Espero pronto procesar mejor esta técnica pues aún estoy muy verde, pero gracias a los "grandes" que hay por aquí algo se va aprendiendo.

Con llegar a la mitad de lo vuestro........me conformo.

11926811393_5b46609b1f_b.jpg
Cámara Nikon D800 Exposición 300 Aperture f/14.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, como amante del b/n, me gusta como la has dejado. La composición con esa piedra en primer plano, le da profundidad a la foto. Y el efecto seda del agua estámuy bien logrado.

Por cierto, dónde es?

Saludos.

Muchas gracias compañero, me alegra que te guste.

El lugar es el pont del petroli en Badalona.

Saludos

Enlace al comentario

Conociendo el resto de tus fotos, tienes un largo trecho ya recorrido, puesto que siempre pones mucho cuidado en ellas, tanto técnicamente como compositivamente y la imagen que nos traes es una muestra de ello. A partir de ahí, y dado que también eres conocedor del soft, consigues excelentes procesados

En este caso, una foto magnifica en todos los sentidos

Muchisimas gracias Victor. Me alegra que la veas asi de bien.

Un saludo fuerte!

Enlace al comentario

Al contrario, en mi caso me urge aprender de ti.

La toma es estupenda, ya le tienes tomada la medida, profundidad, escena, cielo y ese toque de texturas en el plano inicial.

Me gusta mucho, abrazos Toni.

Amigo Daniel, tu eres uno de esos "grandes" a los que me referia asi que soy yo quien aprende de ti y de otros compañeros.

Me alegra tu visita y comentario.

Otro abrazo para ti.

Enlace al comentario

Me encanta la toma, Toni, se me hace agradable de ver, es más, veo dos tomas con encuadres diferentes. Dividiéndola en dos formatos casi cuadrados... Pero ni caso, me encanta así tal cual.

Un abrazo.

Muchas gracias amigo!!!

Como me alegra que sea de tu agrado.

Un abrazo !

Enlace al comentario

buen trabajo

como ya te han comentado, se nota que estudiaste la composición, la profundidad

el horizonte, las líneas que forman el puente, la disposición de las rocas, sobre todo la ubicada en primer término

comenta, por favor, si es con ND 400, estoy por pillar uno

Hola Manuel.

El filtro es un 10 pasos, si. Es el Hitech IR pro stop.

La verdad es que dan mucho juego y cuando pruebas las largas exposiciones..........tienen algo que atrapan.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece que tu te encuentras entre esos grandes, bella toma, una composición estupenda y manejada con un fino procesado. Saludos!

Amigo Freddy..........por el momento me conformo con poder estar entre uno más aprendiendo de vosotros. Eso es ya un privilegio entre tanto artista aquí en este subforo de B&N.

Gracias por la visita y el comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

" el pont del petroli" te ha quedado muy guapo el procesado, la piedra de primer término le da profundidad a la foto aún que le reta un poco de protagonismo al puente, saludos ;)

Como conoces el lugar, se nota que todos o casi todos los que lo tenemos cerca acabamos fotografiándolo. 

Cierto es que la piedra le resta un poco de protagonismo. Lo hice pues el cielo no era impactante ni corria lo suficiente y pensé en equilibrar la composición.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

La encuentro muy bien, definición desde la primera piedra, habrás utilizado la hiperfocal, supongo, los contrastes la PDC me parecen muy buenas, ese puente del petroleo es asignatura pendiente. Saludos.

Enlace al comentario

La encuentro muy bien, definición desde la primera piedra, habrás utilizado la hiperfocal, supongo, los contrastes la PDC me parecen muy buenas, ese puente del petroleo es asignatura pendiente. Saludos.

Muchas gracias por el comentario. Sí, es con hiperfocal.

La verdad es que al menos es para ir una o dos veces pues tiene juego. 

El dia que vayas avísame!!!

Saludos.

Enlace al comentario