Jump to content

San Marcos de León

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo una fotografía de octubre del 2007 con un amanecer sobre el Hostal de San Marcos en León. Todas los comentarios son bien recibidos...

11209606994_fc3ff34200_c.jpg
DSC0624 Hospedería de San Marcos, León por ramon.muozlopez, en Flickr

Cámara: NIKON D-80

Objetivo: NIKKOR AF-S DX 18-200 mm f/3,5-5,6 G ED VR

Distancia focal: 18 mm en DX, equivalente a un 27 mm.

Diafragma: f/5,6

Compensación de exposición: -0,7 EV

Velocidad de obturación: 1/125

ISO: 100

Modo exposición: MANUAL

Tripode: NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el momento en que hiciste la toma, el brillo dorado de la fachada iluminada contrasta con el azul oscuro del cielo. El otro contraste entre luz y sombra también me gusta. Desconozco el lugar, pero si el edificio acaba justo ahí a la izquierda fuera del encuadre como dice tevi, una panorámica (o alejarse un pelín más) habría mejorado la escena. Aunque ya está muy bien como está.

un saludo!!

Enlace al comentario

Lastima, te ha faltado la parte izquierda del edificio para mostrarlo en su integridad, que lo merece. Con una pano lo habrías solucionado. ;)

Por o demás, la veo un poco subexpuesta.

Saludos.

Me gusta el momento en que hiciste la toma, el brillo dorado de la fachada iluminada contrasta con el azul oscuro del cielo. El otro contraste entre luz y sombra también me gusta. Desconozco el lugar, pero si el edificio acaba justo ahí a la izquierda fuera del encuadre como dice tevi, una panorámica (o alejarse un pelín más) habría mejorado la escena. Aunque ya está muy bien como está.

un saludo!!

Estoy de acuerdo con vosotros en que cortar el edificio por la izquierda deja coja la fotografía, pero es que no daba para más el objetivo que llevaba, y no podía retirarme más aún, así que lo dejé así para no retrasarme con la luz que había en ese momento, ya que cambia muy rápido. Yo también lo siento...

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Yo creo que ni siquiera hace falta eso, desde la misma plaza y sin pillar la farola se puede hacer y muestra de ello es esta panorámica compuesta por tres tomas que hice no hace mucho, aunque nocturna, de este mismo motivo. (ni que decir tiene que Ramon que si te molesta o crees inapropiado que ponga este enlace solo tienes que decírmelo y lo retiraré, no tiene otro fin que ver el edificio completo)
Saludos.

http://www.flickr.com/photos/68530095@N02/9737938244/

Enlace al comentario

Si un día vuelves por León, puedes probar a sacarla saliendo de la plaza, cruzar la calle y hacerla desde la acera, eso sí, pillarás las benditas farolas (una en concreto a día de hoy), y esperar el momento de que no pase ningún coche, es decir, tener paciencia, pero con ese objetivo al menos te la llevarás con el edificio entero.

Saludos...

Gracias por tu información, y como tengo familia en León, lo haré algún día que vaya por allí... y como bien dices PACIENCIA

Enlace al comentario

Yo creo que ni siquiera hace falta eso, desde la misma plaza y sin pillar la farola se puede hacer y muestra de ello es esta panorámica compuesta por tres tomas que hice no hace mucho, aunque nocturna, de este mismo motivo. (ni que decir tiene que Ramon que si te molesta o crees inapropiado que ponga este enlace solo tienes que decírmelo y lo retiraré, no tiene otro fin que ver el edificio completo)

Saludos.

http://www.flickr.com/photos/68530095@N02/9737938244/

Gracias por poner la foto tuya, que es preciosa, y creo que es la única forma de hacer el edificio completo (a base de fotos parciales) Lo intentaré en otra ocasión, pues esta foto la hice haciendo el Camino de Santiago y no podía detenerme mucho.

Enlace al comentario