Jump to content

Marina.


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando alguien sale de los esquemas siempre hay reproches a veces es bueno romper un poco las reglas

Me gusta tu foto

 

Reproches no creo... yo diría opiniones y en mi caso, preguntas  ^_^

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando alguien sale de los esquemas siempre hay reproches a veces es bueno romper un poco las reglasMe gusta tu foto

 

Reproches no creo... yo diría opiniones y en mi caso, preguntas ^_^
A veces son reproches y a veces no. No hay problema Alguno en ningún caso.Yo subo fotos para q la gente opone lo q le parezca.Obviamente, ninguna opinión contraria sobre el estilo me lo va ha hacer cambiar!Pero esto es un foro!! Se trata de comentar! Así se aprende :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa. La expresión de la chica, la composición, el tono en general de la foto, el pelo... me gusta todo. He visto alguna foto más tuya y siempre me transmiten algo, tienen alma. Te compro la respuesta que has dado sobre las reglas, mas que nada porque la comparto plenamente. Pero pese a eso, lo que no te compro son los negros empastados aquí y ahora, no los veo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa. La expresión de la chica, la composición, el tono en general de la foto, el pelo... me gusta todo. He visto alguna foto más tuya y siempre me transmiten algo, tienen alma. Te compro la respuesta que has dado sobre las reglas, mas que nada porque la comparto plenamente. Pero pese a eso, lo que no te compro son los negros empastados aquí y ahora, no los veo.

 

Saludos.

 

Ei!!! Gracias x tus palabras. En cuanto a los negros... Si no los ves, pues es totalmente respetable :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes eran los negros ........azulones ahora empastados, las modas van y vienen, está bien cambiar! El color de la piel lo veo......muy muy pálido para ese negro.....tan tan negro, pero lo dicho...si así es lo elegido pues nada! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...