mdrflex Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Cuando alguien sale de los esquemas siempre hay reproches a veces es bueno romper un poco las reglas Me gusta tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 (editado) Cuando alguien sale de los esquemas siempre hay reproches a veces es bueno romper un poco las reglas Me gusta tu foto Reproches no creo... yo diría opiniones y en mi caso, preguntas Editado 14 de Enero de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Cuando alguien sale de los esquemas siempre hay reproches a veces es bueno romper un poco las reglasMe gusta tu foto Reproches no creo... yo diría opiniones y en mi caso, preguntas A veces son reproches y a veces no. No hay problema Alguno en ningún caso.Yo subo fotos para q la gente opone lo q le parezca.Obviamente, ninguna opinión contraria sobre el estilo me lo va ha hacer cambiar!Pero esto es un foro!! Se trata de comentar! Así se aprende :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Una foto preciosa. La expresión de la chica, la composición, el tono en general de la foto, el pelo... me gusta todo. He visto alguna foto más tuya y siempre me transmiten algo, tienen alma. Te compro la respuesta que has dado sobre las reglas, mas que nada porque la comparto plenamente. Pero pese a eso, lo que no te compro son los negros empastados aquí y ahora, no los veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Una foto preciosa. La expresión de la chica, la composición, el tono en general de la foto, el pelo... me gusta todo. He visto alguna foto más tuya y siempre me transmiten algo, tienen alma. Te compro la respuesta que has dado sobre las reglas, mas que nada porque la comparto plenamente. Pero pese a eso, lo que no te compro son los negros empastados aquí y ahora, no los veo. Saludos. Ei!!! Gracias x tus palabras. En cuanto a los negros... Si no los ves, pues es totalmente respetable :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Preciosa toma Guille, Marina espectacular, un procesado impecable, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Preciosa toma Guille, Marina espectacular, un procesado impecable, felicidades! Gracias crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Antes eran los negros ........azulones ahora empastados, las modas van y vienen, está bien cambiar! El color de la piel lo veo......muy muy pálido para ese negro.....tan tan negro, pero lo dicho...si así es lo elegido pues nada! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Antes eran los negros ........azulones ahora empastados, las modas van y vienen, está bien cambiar! El color de la piel lo veo......muy muy pálido para ese negro.....tan tan negro, pero lo dicho...si así es lo elegido pues nada! Saludos Saludos!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas