Rodion Romanovich Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 De tiempo en tiempo paso por aquí y miro, no tengo claro lo de si aprendo, pero es por mi culpa, y hoy me he decidido a dejaros una fotillo del último turisteo en bcn. Un saludo. La chica de la curva por RodionR, en Flickr El espectrograma: Cámara Nikon D90 Exposición 0017 seg (1/60) Abertura f/5.6 Lente 10 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Bonitas curvas, me gusta. Y quizás en formato cuadrado me gustaría más, echo en falta algo más a la izquierda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena toma, las curvas del techo tienen mucha fuerza, se comen el resto de la foto desde mi pdv, lo cual no es ningún defecto. Buena nitidez y luces bien controladas. En cuanto al encuadre, yo la veo en formato horizontal, recortando todo lo que hay desde los pies de la chica hacia abajo, e incluyendo más elementos a la izquierda y más techo. Pero esa sería otra foto, me gusta como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta tal cual, seguramente admitirá múltiples encuadres pero el que tiene desde luego me gusta. Un saludo Rodion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Bonitas curvas, me gusta. Y quizás en formato cuadrado me gustaría más, echo en falta algo más a la izquierda.. Sí que apetece, sí, y posiblemente la foto abarcaba más campo, lo que ocurre es que, tirada con el uga, lo de enderezar y demás se lleva un buen trozo del plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 El lugar es toda una mina fotográfica. Yo me habría centrado en la parte inferior (la chica y las curvas). La cúpula tiene un protagonismo brutal (se lo merece) y el resto queda muy en segundo plano... La verdad es que sí, que el lugar da para unas cuantas. De hecho abandoné a la pareja (que todo me lo perdona) y me fui de cacería, tiré un montón y salvé unas cuantas con otros encuadres y puntos de interés (el rosco completo, el techo, los ascensores..), pero esa luz tan intensa que entra por los cristales me dejaba (y me deja) zonas quemadas y eso es lo que me decidió a subir ésta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buena toma, las curvas del techo tienen mucha fuerza, se comen el resto de la foto desde mi pdv, lo cual no es ningún defecto. Buena nitidez y luces bien controladas. En cuanto al encuadre, yo la veo en formato horizontal, recortando todo lo que hay desde los pies de la chica hacia abajo, e incluyendo más elementos a la izquierda y más techo. Pero esa sería otra foto, me gusta como está. Tienes razón con la foto que pides, la que ves en tu cabeza, y seguramente la tengo en la carpeta, descansando con las demás. Me decidí por ésta, como le contaba a Aliena, para evitar que apareciesen unas zonas quemadas que la fuerte luz y los blancos del edificio provocaban en algunas zonas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta tal cual, seguramente admitirá múltiples encuadres pero el que tiene desde luego me gusta. Un saludo Rodion. De todo tiene que haber, incluso gente conforme con lo que se expone. Gracias por expresar tu opinión, Eloy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 A mí también me gusta tal cual, y encuentro que a veces, (ésta es una de ellas) no importa que haya algunas zonas quemadas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 A mí también me gusta tal cual, y encuentro que a veces, (ésta es una de ellas) no importa que haya algunas zonas quemadas. Un cordial saludo. Me alegra que sea de tu agrado, josep. No siempre se está tan preparado a la hora de tirar (trípode, el objetivo tal puesto, filtros...), ni se tienen los conocimientos (para eso andamos por aquí, para ir pillándolos), ni se está en la mejor disposición de poder hacer la foto en ese momento. También entiendo que los cánones son los cánones y que, la mayoría de las veces, hay que intentar actuar dentro de ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas