Jump to content

Brujas (La ciudad :P)

superpopo

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aquí os dejo uno de mis primeros HDR. La verdad es que no controlo mucho, por no decir nada, el proceso y los resultados. Por ello en alguno el resultado ha sido bastante pobre (ruido en zonas oscuras) y en otros mejor. A ver que os parece este:

Brujas

Saludos

Pues para ser uno de los primeros esta muy bien, no me imagino como serán los siguientes, coincido con lo de la definición, pero creo que es cosa de picasa y la resolución. Muy buen procesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

el procesado lo encuentro muy suave. La composición está bien aunque la hiedra de la pared "envía el ojo" hacia un punto que no hay interés.

Por último, no suelo ser partidario de quitar elementos de las fotografías (las cosas son como son) pero esa grúa al fondo mata todo el encanto general de la foto.

saludos,

walde

Enlace al comentario

Hola, la grua ya vi que sobraba cuando hice la foto, pero bueno, iba mal de tiempo como para ponerme a quitarla :-P. En cuanto a la hiedra, sí que lleva la vista al borde de la foto, aunque cuando la hice no encontré un encuadre mejor. Es la esquina de la casa, hay una calle y un puente llenos de gente en ese momento.

Lo que no entiendo es lo del "procesado muy suave". ¿Más tomas? ¿Más saturación?

Saludos y gracias por las opiniones

Enlace al comentario

Hola, la grua ya vi que sobraba cuando hice la foto, pero bueno, iba mal de tiempo como para ponerme a quitarla :-P. En cuanto a la hiedra, sí que lleva la vista al borde de la foto, aunque cuando la hice no encontré un encuadre mejor. Es la esquina de la casa, hay una calle y un puente llenos de gente en ese momento.

Lo que no entiendo es lo del "procesado muy suave". ¿Más tomas? ¿Más saturación?

Saludos y gracias por las opiniones

Buenas,

no quería decir que fuese un tratamiento "blando" sino que me ha gustado. Que lo veo agradable.

saludos,

walde

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...