superpopo Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola, Aquí os dejo uno de mis primeros HDR. La verdad es que no controlo mucho, por no decir nada, el proceso y los resultados. Por ello en alguno el resultado ha sido bastante pobre (ruido en zonas oscuras) y en otros mejor. A ver que os parece este: Brujas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 No se si le falta definicion o es por el tamaño de la foto, pero el color me gusta mucho, parece de cuento. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Esta muy bien el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola, Aquí os dejo uno de mis primeros HDR. La verdad es que no controlo mucho, por no decir nada, el proceso y los resultados. Por ello en alguno el resultado ha sido bastante pobre (ruido en zonas oscuras) y en otros mejor. A ver que os parece este: Brujas Saludos Pues para ser uno de los primeros esta muy bien, no me imagino como serán los siguientes, coincido con lo de la definición, pero creo que es cosa de picasa y la resolución. Muy buen procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola, el procesado lo encuentro muy suave. La composición está bien aunque la hiedra de la pared "envía el ojo" hacia un punto que no hay interés. Por último, no suelo ser partidario de quitar elementos de las fotografías (las cosas son como son) pero esa grúa al fondo mata todo el encanto general de la foto. saludos, walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Soy de la misma opinión en lo de la grúa, aunque yo sí que la hubiera quitado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superpopo Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola, la grua ya vi que sobraba cuando hice la foto, pero bueno, iba mal de tiempo como para ponerme a quitarla :-P. En cuanto a la hiedra, sí que lleva la vista al borde de la foto, aunque cuando la hice no encontré un encuadre mejor. Es la esquina de la casa, hay una calle y un puente llenos de gente en ese momento. Lo que no entiendo es lo del "procesado muy suave". ¿Más tomas? ¿Más saturación? Saludos y gracias por las opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola, la grua ya vi que sobraba cuando hice la foto, pero bueno, iba mal de tiempo como para ponerme a quitarla :-P. En cuanto a la hiedra, sí que lleva la vista al borde de la foto, aunque cuando la hice no encontré un encuadre mejor. Es la esquina de la casa, hay una calle y un puente llenos de gente en ese momento.Lo que no entiendo es lo del "procesado muy suave". ¿Más tomas? ¿Más saturación? Saludos y gracias por las opiniones Buenas, no quería decir que fuese un tratamiento "blando" sino que me ha gustado. Que lo veo agradable. saludos, walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola superpopo, la foto está muy bién, pero coincido con los demás en que la grúa si la clonas, ganaría algo más, y creo que le falta un poco de contraste, tiene unos colores bonitos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.