Jump to content

corraliza abandonada

jalami

Publicaciones recomendadas

llevaba mas de un mes sin poder salir de noche ...por una causa o por otra no habia manera . Asi que hoy ya no podia mas ...y gracias al invierno , me he escapado un rato antes de que diese la hora  la hora de cenar .......
el resultado este .

11933518033_8848cdaaca_b.jpg
cabaña. por javier larequi, en Flickr

espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda yo acabo de llegar de una buena sesion de nocturnas y veo que el cielo lo hemos pillado de igual manera, yo vivo en Olite algo cerca de tu pueblo, estaria bien una quedada nocturna je je.

La foto esta bien aunque con un wb mas calido ganaria un monton, pero eso es a gustos.

Por cierto ¿podrias poner los exif?

Un saludo

Enlace al comentario

Anda yo acabo de llegar de una buena sesion de nocturnas y veo que el cielo lo hemos pillado de igual manera, yo vivo en Olite algo cerca de tu pueblo, estaria bien una quedada nocturna je je.

La foto esta bien aunque con un wb mas calido ganaria un monton, pero eso es a gustos.

Por cierto ¿podrias poner los exif?

Un saludo

coño !!! de olite .....si estas aqui al lado jajaja ....

iso 800

f 5,6

30 segundos

oye y lo de la quedada cuando quieras

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"
Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"

Te ha quedado de lujo el cielo y las estrellas, con menos nubes quizás mejor, pero eso no se puede cambiar

yo no es que me haga nocturna, pero lo admiro

y la luz entrando entre las piedras es un puntazo, muy chula

Enlace al comentario

me gusta mucho ,la compo y la luz saliendo de dentro ...puede que este algo justa de foco sobre todo por la zona derecha de la fotografia?saludos

gracias oviblanco !!! respecto al foco , tienes razon , parece que esta falta de foco ...pero estaba con hiperfocal y a distancia suficiente como para que estaria en foco ....no se porque sera .

gracias por pasar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...