Cabrera Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Bueno comentar que me gustaria que por parte de la gente comente y ponga los enlaces a tiendas online donde debemos echar un vistazo antes de comprar o donde no tenemos que hacerlo debido a las malas experiencias.......................................................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Si comprar: fotocinecolor chinaarts (vendedor de ebay) seguro que muchas otras más Donde no (malas experiencias leidas en multitud de foros): fotoboom rebelio pixmania Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 ¿Qué se ha oido de fotoboom? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 ¿Qué se ha oido de fotoboom? Yo al principio nada, el amigo fossy me pasó un enlace (que por cierto estará por el foro) Aquí lo tienes http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ost&p=12747 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Gracias TRONCHI por el enlace, siempre es bueno tener muchas opiniones. Respecto a donde comprar con confianza, por própia experiencia, os recomiendo fotocinecolor.com, muy atentos en el trato y muy formales con los envios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertcv Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Hola, Yo he comprado todo mi equipo en preciosdeandorra.com y todo perfecto. La garantía es Finicon de 3 años y el envío me lo hicieron por MRW con el 100% del valor asegurado... saludos albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.