Jump to content

Campesina años '60

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La única pega que está un poco justa por la derecha, pero el procesado magnifico, al igual que el retrato en general y el ambiente conseguido

Me gusta. Sin duda ese procesado te ha ayudado muchísimo, disimulando las fuertes luces que había.

Saludos

+1, me uno a lo dicho por vivas12.

Esta imagen es al principio de tener la cámara y en aquellos momentos disparaba a todo y poco sabía lo de encuadrar y demás. Y sin duda como dice el maestro Pedro e intentado aplacar o disimular las luces quemadas del fondo, a esa hora , en verano y a la sombra de un arbolillo pues pasa eso, en blanco y negro todavía se notaban mucho asi que busqué algo distinto. Gracias por vuestro tiempo y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a este comentario,me gusta mucho la toma.

Gracias, a proposito, me he pasado por tu galería de flickr y me encanta, sobre todo las del mar y  acantilados. Una pena que cuando me compré la cámara tuve poco tiempo para hacer fotos por Asturias, me encanto, pero se terminó el trabajo y me fuí. Pero tengo grandes recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web