Miraelrio Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Mi, campesina..... por Manuel_ Martinez, en Flickr Un poco de ejercicio, como no me quedó bien en color , le di otro tipo de visión.Gracias por comentar. 1/160 ƒ/5 ISO 100 55 mm Aperture-priority AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gran trabajo de revelao ..buen encuadre....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola ,Buen procesado y ambiente , tengo un par de ellas con este procesado , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias dan y 08 por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La única pega que está un poco justa por la derecha, pero el procesado magnifico, al igual que el retrato en general y el ambiente conseguido Me uno a este comentario,me gusta mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La única pega que está un poco justa por la derecha, pero el procesado magnifico, al igual que el retrato en general y el ambiente conseguido Me gusta. Sin duda ese procesado te ha ayudado muchísimo, disimulando las fuertes luces que había. Saludos +1, me uno a lo dicho por vivas12. Esta imagen es al principio de tener la cámara y en aquellos momentos disparaba a todo y poco sabía lo de encuadrar y demás. Y sin duda como dice el maestro Pedro e intentado aplacar o disimular las luces quemadas del fondo, a esa hora , en verano y a la sombra de un arbolillo pues pasa eso, en blanco y negro todavía se notaban mucho asi que busqué algo distinto. Gracias por vuestro tiempo y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me uno a este comentario,me gusta mucho la toma. Gracias, a proposito, me he pasado por tu galería de flickr y me encanta, sobre todo las del mar y acantilados. Una pena que cuando me compré la cámara tuve poco tiempo para hacer fotos por Asturias, me encanto, pero se terminó el trabajo y me fuí. Pero tengo grandes recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buena elección del procesado y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gracias langostime y pajavi por vuestro tiempo y comentarios, un placer que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola bonita modelo, con un procesado que le va que ni pintado al titulo. Me gustaría verla en color también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas