Jump to content

Mi primera aportación.


Hombre Lobo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

   Aún llevando algún año registrado y alguno (bastantes más), enganchado a la foto, por motivos entre trabajo y salud, me he visto obligado a dejar "apartada" (aunque nunca lo estuvo del todo), esta afición y dedicarme a poco más que hacer fotografías de momentos familiares con la compacta que tuviera en el momento. Ahora, que las cosas parece que se van "enderezando" un poco, sobre todo el tema de la salud, voy a empezar a hacer "pinitos" de nuevo con esta afición que nos une a todos los que estamos por aquí y aunque en principio suba fotografías de hace algunos años, seguro que en breve podré actualizar mi "fototeca" con nuevas imágenes.

 

    Esta toma es del año 2008 con Angela, una modelo fantástica y "jugueteando" con el Photoshop. (A decir verdad ni me acuerdo como la hice  :blink: )

 

    Los datos de la foto son los siguientes:

 

    Canon EOS 5D (Una vez que caí en lado equivocado. Nunca me apañé con Canon, aun sabiendo que son muy buenas máquinas)

 

   Distancia focal 200 mm.

   ISO 100

   Exposición 1/125

   Apertura  f/8

 

   Iluminación de estudio.

 

AngelaGomez2_zpsc831aab0.jpg

 

   Gracias de antemano por vuestras criticas.

 

   Salu2.

Editado por Hombre Lobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, bienvenido. 

preciosa modelo y buena expresion. no me gusta mucho el procesado, veo un difuminado excesivo.

pero al que tiene que gustar es a ti.   tambien creo que un pequeño corte por arriba le vendria bien, ya que asi parece que tiene la cabeza cuadrada.

y los labios, tampoco me gusta como estan pintados, no se si has sido tu en el procesado.

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Gracias por tu comentario Fitted. 

 

   El procesado, efectivamente, es excesivo, pero juro que en papel no queda así  :1ok:

 

   El corte de arriba, estoy de acuerdo contigo, la he dejado la cabeza "alemana".

 

   Los labios venían pintados así de la maquilladora, lo he comprobado en otras tomas de la misma sesión.

 

   Gracias de nuevo por tu crítica.

 

   Salu2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...