Hombre Lobo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) Aún llevando algún año registrado y alguno (bastantes más), enganchado a la foto, por motivos entre trabajo y salud, me he visto obligado a dejar "apartada" (aunque nunca lo estuvo del todo), esta afición y dedicarme a poco más que hacer fotografías de momentos familiares con la compacta que tuviera en el momento. Ahora, que las cosas parece que se van "enderezando" un poco, sobre todo el tema de la salud, voy a empezar a hacer "pinitos" de nuevo con esta afición que nos une a todos los que estamos por aquí y aunque en principio suba fotografías de hace algunos años, seguro que en breve podré actualizar mi "fototeca" con nuevas imágenes. Esta toma es del año 2008 con Angela, una modelo fantástica y "jugueteando" con el Photoshop. (A decir verdad ni me acuerdo como la hice ) Los datos de la foto son los siguientes: Canon EOS 5D (Una vez que caí en lado equivocado. Nunca me apañé con Canon, aun sabiendo que son muy buenas máquinas) Distancia focal 200 mm. ISO 100 Exposición 1/125 Apertura f/8 Iluminación de estudio. Gracias de antemano por vuestras criticas. Salu2. Editado 15 de Enero de 2014 por Hombre Lobo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 hola compañero, bienvenido. preciosa modelo y buena expresion. no me gusta mucho el procesado, veo un difuminado excesivo. pero al que tiene que gustar es a ti. tambien creo que un pequeño corte por arriba le vendria bien, ya que asi parece que tiene la cabeza cuadrada. y los labios, tampoco me gusta como estan pintados, no se si has sido tu en el procesado. un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hombre Lobo Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Gracias por tu comentario Fitted. El procesado, efectivamente, es excesivo, pero juro que en papel no queda así El corte de arriba, estoy de acuerdo contigo, la he dejado la cabeza "alemana". Los labios venían pintados así de la maquilladora, lo he comprobado en otras tomas de la misma sesión. Gracias de nuevo por tu crítica. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 No veo ná! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 No se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 parece que se veía, pero ya no. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas