artikal001 Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 F 5,6 1/1000 Nikon d40 34mm Saludos! La toma es en Teverga (asturias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 bajo mi punto de vista no me dice mucho los colores lo veo muy apagados y en general la foto no me dicena lo siento siempre bajo el PVN un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 no soy muy entendido en el tema por lo que mi opinion al respecto de luces y colores los dejo para otros lo unico que veo me llama la atencion es el horizonte torcido, esteticamente no queda bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 gracias pro pasarte. Tengo en cuenta tu opinion. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Aparte de lo que aportaron los demas diria que el negro de la parte superior como que no entra en el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan87 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Tengo una foto parecida con mi recien estrenada D60 (pinchar en la foto para ver en grande) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buenas compañero, pues te diria que quizas lo que mas molesta es el brillo del falsh en las hojas, quizas por eso el fondo te quedo mas negro... prueva ha ahcerlo con una mas larga exposición, y cojer mas hojas, desde diferentes angulos... veras que encuentras alguna toma buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas