rene Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola a todos. Pues como one el titulo, este post es para presentarme oficialmente en el foro, llevo un mes mas o menos pululando por aqui, pero hasta hoy no me he atrevido a presentarme. Me he comprado recientemente una Nikon D40, para lo que llegaba el dinero, asi que vivo en un mar de dudas. Espero que entre todos me podais echar una mano. Saludos. P.D. Igual hoy me animo y subo alguna foto, pero aun tengo que crear la cuenta de Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola rene, bienvenid@ al foro, espero disfrutes y lo pases muy bien con tu cámara que esta muy bien para empezar en el mundo de las reflex digitales, ya veras como te da buenas satisfacciones. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola rene bienvenido al Foro espero que lo disfrutes al igual que lo hacemos nosotros. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Rene !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Rene! Bienvenido al foro y ahora pasando a la "sección oficial", pero sin olvidarte de la lectura de este lugar tan extenso y a la vez tan formativo y divertido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas