J4M Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 (editado) La dedicatoria: Hoy dedico este hilo a la mayor amante de las mariposas que conozco. En la vida y sus momentos mas dificiles, es necesario el tener al lado una gran persona. Tu comprension , tu apoyo , tus palabras , tu perseverancia , y fundamental mente tu predisposicion a estar en todo momento , a cualquier hora y en cualquier situacion , ha conseguido que hoy tenga animos para estar aqui. Me has ayudado a comprender , a dejar de llorar, a atenuar mi sufrimiento, a tranquilizarme en los momentos mas desesperados, llegando a conseguir el hacerme soltar mas de una sonrisa , y sobre todo has sido capaz de hacerme reir como hacia mucho tiempo no lograba hacer. Sabes que es mucho lo que te debo , y hoy aqui te dejo una pequeña muestra de ello. Mari , todas estas pequeñas son para ti. Un catorce de Enero... A finales de Diciembre del 2012, dio comienzo mi andadura en el mundo de la fotografia digital, y tras mis tres primeras salidas con camara en mano, logre hacer la primera foto, que un catorce de Enero del 2013 me atrevia a subir al foro, sin estar ni lejos de ser una foto medianamente decente, pero en aquel entonces, estaba muy orgulloso de ella. Y ademas erroneamente subi al foro de naturaleza, y no al de macro. Hoy en dia si veo sus grandes carencias, y la cantidad de errores visibles en ella. Pero al foro se viene a aprender y por alguna se debia empezar... Asi que hay os dejo la que considero mi primera foto macro... Y por todos vosotros tambien ,ya que sin vosotros tampoco habria sido posible, el poder mostrar fotos como las que hoy muestro en este hilo. Gracias a todos . Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola Juan... Ante palabras tan profundas y cargadas de sentimiento puro,uno no sabe muy bien por donde salir, ni que decir... Si me gustaría q sepas q en muy poca gente he notado una evolución tan grande y en tan poco tiempo. Te has llegado a convertir en un referente en este rincón, y creo q no solo se deba a tu buen hacer fotográfico... Animarte a hacer lo que tu corazon te dicte. Por mi parte reiterarte mi apoyo y comprensión hagas lo que hagas y decidas lo que decidas.. Antes que nada la vida es la vida. Ya sabes q por mi parte estoy disponible para ayudarte o echarte ese cable a veces necesario.... Si algo puedo hacer por ti lo haré... De las tomas poco q decir... Mayoritariamente ya las conocemos... Una galeria simplemente como tus palabras...fuerza pura. La última a mi gusto excepcional...al mas alto nivel técnico y compositivo. Un nivel altísimo en procesado. Muy muy bella... Animo fenómeno y ya sabes....:). Un fuerte abrazo... Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pues chico, ante tanta carga de emoción, lo cierto es que no es sencillo intentar animarte con palabras simples. Es cierto que lo que ahora sientes encontrará una salida con el tiempo, el resto de cosas, aficiones incluidas, al menos para mi, resultan secundarias. De las tomas, poco que no sepas, la mayoría son conocidas, pero esa última está de traca, al alcance de muy pocas personas. El asunto del procesado...si que va en gustos, pero es bueno y necesario tener fuentes diferentes de las que poder beber y, en tu caso, eres una de esas fuentes a las cuales nos acercamos unos cuantos de este foro a mojarnos y empaparnos de tu saber y hacer. Espero que las cosas mejoren poco a poco. Un abrazo Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola Juan, yo te considero un amigo y hemos salido unas cuantas veces a macrear , hemos hablado sobre el momento que estas pasando y creo que sobran las palabras entre nosotros respecto a ese tema, solo queda apretar los dientes y tirar para adelente que ya veras como en poco tiempo vendran mejores momentos. Todo un lujo visual las tomas que nos presentas, tanto tecnicamente como en procesado, la ultima no la habia visto, esta la tenias guardada, preciosa. Por cierto , muy bonita la dedicatoria, tiene que estar orgullosa. Un abrazo para ti y la familia y a ver si nos vemos pronto Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Animo Juan, la vida da muchas vueltas y todas no son malas, disfruta del momento, las aficiones y la compañia de las personas que tengas a tu alrededor. La evolución de tus macros ha sido espectacular y seguirá evolucionando, muchas gracias por compartirla con nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 sobre los procesados es cuestion de gustos..., personalmente no me gustan los procesados tan "recargados" y los "efectos" de las fotos ,prefiero hacerlos en el campo jugando con la luz ,me resulta mas emocionante que hacerlos en casa con filtros en potocho... pero claro cada uno con sus gustos... buen documental de maris, saludos. Gracias :) Cierto es que contra gustos no hay nada escrito. Hola Juan... Ante palabras tan profundas y cargadas de sentimiento puro,uno no sabe muy bien por donde salir, ni que decir... Si me gustaría q sepas q en muy poca gente he notado una evolución tan grande y en tan poco tiempo. Te has llegado a convertir en un referente en este rincón, y creo q no solo se deba a tu buen hacer fotográfico... Animarte a hacer lo que tu corazon te dicte. Por mi parte reiterarte mi apoyo y comprensión hagas lo que hagas y decidas lo que decidas.. Antes que nada la vida es la vida. Ya sabes q por mi parte estoy disponible para ayudarte o echarte ese cable a veces necesario.... Si algo puedo hacer por ti lo haré... De las tomas poco q decir... Mayoritariamente ya las conocemos... Una galeria simplemente como tus palabras...fuerza pura. La última a mi gusto excepcional...al mas alto nivel técnico y compositivo. Un nivel altísimo en procesado. Muy muy bella... Animo fenómeno y ya sabes....:). Un fuerte abrazo... Miguel Gracias :) Y gracias de nuevo por tu apoyo , tu ayuda , y tus palabras :) Pues chico, ante tanta carga de emoción, lo cierto es que no es sencillo intentar animarte con palabras simples. Es cierto que lo que ahora sientes encontrará una salida con el tiempo, el resto de cosas, aficiones incluidas, al menos para mi, resultan secundarias. De las tomas, poco que no sepas, la mayoría son conocidas, pero esa última está de traca, al alcance de muy pocas personas. El asunto del procesado...si que va en gustos, pero es bueno y necesario tener fuentes diferentes de las que poder beber y, en tu caso, eres una de esas fuentes a las cuales nos acercamos unos cuantos de este foro a mojarnos y empaparnos de tu saber y hacer. Espero que las cosas mejoren poco a poco. Un abrazo Juan, Gotzon. Gracias :) Agradezco mucho tu apoyo en los ultimos posts que he subido :) Gracias de verdad :) Hola Juan, yo te considero un amigo y hemos salido unas cuantas veces a macrear , hemos hablado sobre el momento que estas pasando y creo que sobran las palabras entre nosotros respecto a ese tema, solo queda apretar los dientes y tirar para adelente que ya veras como en poco tiempo vendran mejores momentos. Todo un lujo visual las tomas que nos presentas, tanto tecnicamente como en procesado, la ultima no la habia visto, esta la tenias guardada, preciosa. Por cierto , muy bonita la dedicatoria, tiene que estar orgullosa. Un abrazo para ti y la familia y a ver si nos vemos pronto Tomas Gracias :) Cierto es Tomas que eres de los pocos que he tratado el team, y ademas en persona, yo tambien te considero un amigo :) y nos veremos pronto :) Animo Juan, la vida da muchas vueltas y todas no son malas, disfruta del momento, las aficiones y la compañia de las personas que tengas a tu alrededor. La evolución de tus macros ha sido espectacular y seguirá evolucionando, muchas gracias por compartirla con nosotros. Un saludo Gracias :) si es hora de volver a disfrutar, a seguir evolucionando, y seguire compartiendo con vosotros, ya que cada granito que haveis aportado, ha sido para aprender y llegar hasta aqui, y por supuesto continuar haciendolo . Gracias :) Jo macho, pues en estos momentos desearía que existieran palabras para plasmar, de alguna manera, todos mis más sinceros ánimos hacia ti y decirte que siempre hay una pequeña ventana abierta para ver un nuevo día lleno de esperanza. Se que este no es el mejor momento ni el post oportuno para decir esto, y en tal caso pido disculpas de antemano, pero ...... seguro que me habréis echado en falta durante esta última semana, y el motivo es que se ha producido en mi familia una importante pérdida y no me encontraba con ningún ánimo de comentar ni nada por el estilo, pero el hecho de ver este post me ha empujado a desearte lo mejor para este año y que esos problemas se resuelvan cuanto antes y de la mejor manera posible. Respecto a las tomas, que decir?.... Todas son de traca. Nuevamente pedirte disculpas por parte del párrafo anterior que no viene a cuento en tu post. Ánimo crack !! Gracias :) En estos momentos y en tu caso, es peor lo que te ha sucedido, desde aqui te doy mi pesame y mi apoyo , gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gracias a todos por vuestras palabras y apoyo, de verdad :) Al dia de hoy no puedo decir que soy feliz, pero si que estoy bien y con ganas, esto comenzo ya hace cuatro meses, y el no poder pensar con claridad hace que las cosas no se vean realmente como son, me he separado , y por suerte no ha habido ningun tipo de problema, tanto ella como yo somos dos personas estupendas, y lo sucedido, realmente ha sido que nuestros caminos se separaron hace ya mucho tiempo, al igual que desaparecio el amor , pero el que no hubiesen problemas en nuestra relacion, y el que nos quisieramos tanto , no nos hizo ver hasta mucho despues que nuestro camino ya no debia continuar unido Al dia de hoy nuestra relacion es estupenda, seguimos trabajando juntos, seguimos llevandonos igual que antes, y por su puesto tenemos dos niñas preciosas :) A si que con tiempo y animo vais a volver a tenerme por aqui haciendo el pesado :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Juan menuda pasada de serie, esa ultima de órdago, suelo ser muy escueto hablando, pero tu persona tiene algo que seguro que congeniamos, me alegra mucho te encuentres bien y e bache sufrido se haya pasado, el año pasado dos amigos íntimos pasaron por lo mismo, pero al final de buenas maneras siempre se termina viendo la luz,te deseo que de aquí para adelante todo sea felicidad para ti y los tuyos, un fuerte abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Venga, tío. ¡Crack! Tal como lo planteas en el último post, más que no pensar con claridad, me da la sensación de todo lo contrario. Si entiendes y aceptas las cosas con esa serenidad, solo pueden venir tiempos mejores. Las fotos ya las conocemos la mayoría... excepto la última!! Al final pillaste una macaón, ¿eh, cacho cabrito? Yo no soy muy fan de tanto procesado como en esa última, aunque también es cierto que ojalá supiera hacer nada la mitad de parecido. De todas formas, su belleza plástica es indudable, independientemente de que se considere foto, cuadro, dibujo o como se quiera llamar. Dentro de nada ya estamos persiguiendo bichos por ahí otra vez Bueno, yo solo libélulas, que es lo único que sé ver Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola Juan, pues me alegro que hayais resuelto el problema, así que muchos ánimos, dicen que cuando se cierra una puerta otra se abre... Menuda serie de fotos, se nota como has progresado... la última es preciosa. Gracias por compartirla con nosotros. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Juan. Me alegra leer que estas bien. En momentos de adversidad no hay que perder la esperanza por la mejora de las circunstancias y contar con el apoyo de alguien es algo muy importante. La serie, en general. maravillosa y una auténtica evidencia de tu magnígica progresión y la última foto, en particular, toda una delicia. Un abrazo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues me alegro enormemente que ante una situación como esta ambos hayais resuelto el problema de una manera adulta y que, los que siempre pagan el pato en estos casos, los hijos, no hayan pasado por ningún trauma y vean a sus padres con una buena disosición a llevarse bien, dentro de las nuevas circustancias. Gracias :) Si la verdad es que todo ha salido bien :) dentro de lo que es claro... Juan menuda pasada de serie, esa ultima de órdago, suelo ser muy escueto hablando, pero tu persona tiene algo que seguro que congeniamos, me alegra mucho te encuentres bien y e bache sufrido se haya pasado, el año pasado dos amigos íntimos pasaron por lo mismo, pero al final de buenas maneras siempre se termina viendo la luz,te deseo que de aquí para adelante todo sea felicidad para ti y los tuyos, un fuerte abrazo juanjo Gracias :) Igualmente Juanjo :) Venga, tío. ¡Crack! Tal como lo planteas en el último post, más que no pensar con claridad, me da la sensación de todo lo contrario. Si entiendes y aceptas las cosas con esa serenidad, solo pueden venir tiempos mejores. Las fotos ya las conocemos la mayoría... excepto la última!! Al final pillaste una macaón, ¿eh, cacho cabrito? Yo no soy muy fan de tanto procesado como en esa última, aunque también es cierto que ojalá supiera hacer nada la mitad de parecido. De todas formas, su belleza plástica es indudable, independientemente de que se considere foto, cuadro, dibujo o como se quiera llamar. Dentro de nada ya estamos persiguiendo bichos por ahí otra vez Bueno, yo solo libélulas, que es lo único que sé ver Saludos, Ramón Gracias :) jajaja el proximo año pillaremos de todo :) Hola Juan, pues me alegro que hayais resuelto el problema, así que muchos ánimos, dicen que cuando se cierra una puerta otra se abre... Menuda serie de fotos, se nota como has progresado... la última es preciosa. Gracias por compartirla con nosotros. Un saludo, Geno Gracias :) Pues haber si la proxima puerta lleva a buen puerto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola Juan. Me alegra leer que estas bien. En momentos de adversidad no hay que perder la esperanza por la mejora de las circunstancias y contar con el apoyo de alguien es algo muy importante. La serie, en general. maravillosa y una auténtica evidencia de tu magnígica progresión y la última foto, en particular, toda una delicia. Un abrazo. Joaquín Gracias :) Si tienes mucha razon sin ese apoyo las cosas abrian sido bastante mas dificiles . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Juan, me alegro que las cosas se hayan solucionado de forma amistosa y que sigais llevandoos bien sobre todo por los niños, no te preocupes que ya vendran tiempos mejores, tu amiga debe estar orgullosa de serlo ante tan estupenda dedicatoria y mas si es amante de las mariposas, en las tomas se aprecia la tan grande evolución que has tenido en poco tiempo, ya me gustaria a mi saber procesar la cuarta parte de bien que lo haces tu, esa última toma es de autentico lujo y me imagino que nada facil de hacer. Muchas gracias por compartir con todos nosotros tomas con tanta belleza y saber hacer, ánimo y mira hacia delante apoyandote en los tuyos y en tu aficción, que la vida tiene muchas etapas y muchas de ellas son buenas. Un abrazo y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas