Jump to content

El barco fantasma

SindoNovoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Parece que el mar está en calma, sin embargo si nos fijamos en los barcos vemos que el oleaje hace que prácticamente desaparezca de nuestro campo de visión.

A darle duro.

11936734263_98e83aa144_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 280 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te ha quedado el color del mar pero las brumas del fondo , no sé no sé , si no estuvieran  quedaría mucho mejor pero tu no podías quiatrlas ^_^  la próxima vez espera a que Pemán diga que non hai neboeiros :D

Jaja, Pemán ahora sólo se dedica a ir a Luar y anunciar vinos. Amaneció con bruma y supongo que por la tarde levantarían porque hizo muy buen día.

Gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario

Pues ya te lo han comentado. La leve caida a la derecha a corregir. El tema de la bruma me temo que no podías hacer nada y lo del barco, porque nos lo has dicho sino yo ni me entero.  Eso sí, los colores te han quedado muy bonitos y las rocas del primer plano le dan un contraste muy bonito con el mar.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasarse a comentar. Vamos por partes:

-No tengo trípode, si me decís que tengo buen pulso me da algo porque yo veo casi todas mis fotos trepidadas, pero aquí intento subir las que no.

-Unos me decis que está caida para la derecha y otros para la izquierda...tal vez pueda ser que hace un efecto raro la linea de costa de atras, pero bueno, la retoco sin problema si es necesario.

-La bruma no había nada que hacer, bueno si, esperar a que levantara jejeje

-Sobre lo del f11 lo puse porque había mucha luz y con esa velocidad de disparo vi que quedaba "bien". En otras fotos que hice esa mañana usé f8 para poder disparar más rapido y congelar la ola al romper contra las rocas.

Creo que ya no me queda ninguna observación por hacer. Seguid dándole caña ;-)

Enlace al comentario