JORDI-CLIK Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Anna por Jordi MC, en Flickr 135 mm velc. 200 f/ 3,5 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy buen retrato, buena composición, nitidez y bokeh. Me gusta mucho. La modelo muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy bonito retrato me gusta la foto y modelo lo único un poquito suavizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta Buen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seizen Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Llamadme nazi, pero no me gustan los formatos que no sean el propio de la cámara o cuadrado. Si es más panorámico aun, pero esto que se queda entre cuadrado y el formato de la cámara... Además el recorte la ha dejado centrada y probablemente empeora la composición. De que lado has quitado al recortar? Y no es cuadrada por bien poco, pero se nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy buen retrato, buena composición, nitidez y bokeh. Me gusta mucho. La modelo muy bella. Preciosa, +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me sumo a los comentarios de los compañeros..... Enhorabuena al fotografo y si a la modelo la maquilló también tu hija, enhorabuena a ella también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me sumo a los comentarios de los compañeros..... Enhorabuena al fotografo y si a la modelo la maquilló también tu hija, enhorabuena a ella también. Saludos +1 me encanta esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me parece muy muy buena. Solo no me gusta la pose del brazo, la veo un poco forzada. Lo demás genial. Enviado desde mi JXD-P300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta mucho. Para mi lo único que le falta es un poco mas de luz (cuestión de gustos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy bien ejecutado. Preciosa la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Llamadme nazi, pero no me gustan los formatos que no sean el propio de la cámara o cuadrado. Si es más panorámico aun, pero esto que se queda entre cuadrado y el formato de la cámara... Además el recorte la ha dejado centrada y probablemente empeora la composición. De que lado has quitado al recortar? Y no es cuadrada por bien poco, pero se nota. Gracias por pasar y comentar,.....no mires la composición y mirale el alma, no me digas que te has fijado en todo menos en su cara......................la he recortado por la cintura, porque debajo de la blusa no llevaba ropa Un saludo y de nuevo gracias Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta mucho la foto en si. Lo único (y esto es una opinión puramente personal) no me gusta suavizar tanto la piel.La iluminación me gusta mucho. Como orientaste a la modelo respecto al sol? usaste difusor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 En mi caso destaco la luz Saludos. Me gusta mucho la foto en si. Lo único (y esto es una opinión puramente personal) no me gusta suavizar tanto la piel. La iluminación me gusta mucho. Como orientaste a la modelo respecto al sol? usaste difusor? gracias por pasar y comentar.....la toma fue sobre las 13 o 14h. y el sol lo tenia yo de frente.....utilice flash con difusor soft box de 15cm ya que al estar solo con ella no pude utilizar un reflector en vez del flash un saludo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas