Jump to content

asómate a mi alma

JORDI-CLIK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llamadme nazi, pero no me gustan los formatos que no sean el propio de la cámara o cuadrado. Si es más panorámico aun, pero esto que se queda entre cuadrado y el formato de la cámara... Además el recorte la ha dejado centrada y probablemente empeora la composición. De que lado has quitado al recortar?

Y no es cuadrada por bien poco, pero se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamadme nazi, pero no me gustan los formatos que no sean el propio de la cámara o cuadrado. Si es más panorámico aun, pero esto que se queda entre cuadrado y el formato de la cámara... Además el recorte la ha dejado centrada y probablemente empeora la composición. De que lado has quitado al recortar?

Y no es cuadrada por bien poco, pero se nota.

Gracias por pasar y comentar,.....no mires la composición y mirale el alma, no me digas que te has fijado en todo menos en su cara......................la he recortado por la cintura, porque debajo de la blusa no llevaba ropa

Un saludo y de nuevo gracias

Jordi

Enlace al comentario

En mi caso destaco la luz :1ok:

Saludos.

Me gusta mucho la foto en si. Lo único (y esto es una opinión puramente personal) no me gusta suavizar tanto la piel.

La iluminación me gusta mucho. Como orientaste a la modelo respecto al sol? usaste difusor?

gracias por pasar y comentar.....la toma fue sobre las 13 o 14h. y el sol lo tenia yo de frente.....utilice flash con difusor soft box de 15cm ya que al estar solo con ella no pude utilizar un reflector en vez del flash 

un saludo 

Jordi

Enlace al comentario