dalton Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Esta toma es de mi pasada visita a la isla de Lanzarote. Aunque a primera vista pudiera parecer un HDR, no lo es sólo se le ha aplicado un filtro con PS y saturado (ligeramente) los colores. Los exif: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/7,1 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV Espero vuestras críticas. Un saludo David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 s eme hace extraña verla de ese modo creo que si la hubieras tomado en horizontal ganaba mucho mas, me parece un poco encajonada la imagen, el vertical te lo entenderia si hubiera un elemento elevado como una palmera es mi opinion, aparte de eso me gusta el efecto que le diste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por pasarte Gatonegro, el vertical lo usé por que con la horizontal, o perdía el cielo o sacaba el edificio de la derecha, la calle es más estrecha y tiene más pendiente de lo que parece. Pero tomo nota y lo tendré en cuenta, gracias. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 el cuandre me parece apropiado, parovechaste bien el tema de las lineas verticales y el efecto muy logrado, te felicito. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Mil gracias Pedro, Que a alguien como tú le guste ya la foto, ya significa mucho. Un abrazo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 muy buena en colores,me gusta por eso. saludosssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Gracias por pasarte edufokin y comentar, celebro que te guste. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boti Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Me ha encantado el encuadre y el color que has conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Gracias Boti por dedicarme un rato de tu tiempo, celebro que te guste. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.