FILI2Y4T Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 (editado) Foto hecha este verano en el Cabo de Peñas, mi mujer me pidió la cámara para hacer una foto a nuestro hijo que estaba "perdido" haciendo otras fotos con la D40 y en esto que obtuvo esta foto de su madre haciéndosela a él. La ha procesado él (tiene 12 años recién cumplidos), así que la foto es como a él le gusta y ya sabéis que si a un niño le gusta, poco podemos decir de sus gustos, pero las críticas y sugerencias las leerá y aprenderá de ellas... Cámara Nikon D40 Punto f/7.1 Exposición 1/800s ISO 800 Objetivo TAMRON 70/300 Un saludo. Editado 30 de Enero de 2014 por FILI2Y4T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Un paso atrás para mostrar algo mas del Yeso del brazo, y bien por interesarse por la fotografía desde chico a mi me ha pasado igual, después de grande abandone un tiempo principalmente por falta de tiempo pero siempre se vuelve Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pues ha clavado el foco y el encuadre, dentro de no mucho, te supera, ya verás, ya. :)) La D40 se porta de maravilla, a la prueba me remito. Bienvenida sea la cantera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Un paso atrás para mostrar algo mas del Yeso del brazo, y bien por interesarse por la fotografía desde chico a mi me ha pasado igual, después de grande abandone un tiempo principalmente por falta de tiempo pero siempre se vuelve Saludos Espero que siga haciendo fotos siempre y que le apasione la fotografía. Pues ha clavado el foco y el encuadre, dentro de no mucho, te supera, ya verás, ya. :)) La D40 se porta de maravilla, a la prueba me remito. Bienvenida sea la cantera. Saludos. Pues sí, siempre se quiere venir a las carreras conmigo, pero cuando pido el pase de prensa a la FIM o a la RFME no se creen que lleve un ayudante de 12 años (antes menos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hasta con el brazo escayolado. Si es que esto es un vicio, ya te digo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 (editado) Hasta con el brazo escayolado. Si es que esto es un vicio, ya te digo. Salud. Con el brazo escayolado, tras un transplante de Médula ósea, tras dos leucemias... Es una mujer incansable e indestructible... Qué más puedo pedir... ???? Editado 26 de Enero de 2014 por FILI2Y4T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Con el brazo escayolado, tras un transplante de Médula ósea, tras dos leucemias... Es una mujer incansable e indestructible... Qué más puedo pedir... ???? Vaya... pues me alegro de que tenga esa fuerza. Os mando un abrazo fuerte desde aqui. En cuanto a la foto de tu hijo, ¡no lo ha hecho nada mal!. Yo le tengo guardada al mio de 6 años la d5100 al comprarme la D7100. Cuando me ve con la cámara siempre me la pide. Aún no sabe enfocar, ¡pero con los encuadres a veces me sorptende! jaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Ahí hay madera. Me sorprende cómo componen los niños de cinco o seis años. Toman fotos desde ángulos casi imposibles, es su forma especial de ver el mundo que les rodea. Al tuyo, al ser más mayor, ya está en condiciones de ir adquiriendo técnica. Así pues, a disfrutar de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Encontré la foto que le hizo ella a él... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Después de leer el tema, daros las gracias por compartir estos momentos. Un abrazo para los tres, la familia unida por la misma afición, un lujo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Encontré la foto que le hizo ella a él... Esa lengua afuera marca que esta totalmente compenetrado en lo que hace! Muy buen recuerdo!! Ya la vera en unos años y dirá: aquí es cuando empece! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas