Jump to content

Re pillé Mamá...

FILI2Y4T
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto hecha este verano en el Cabo de Peñas, mi mujer me pidió la cámara para hacer una foto a nuestro hijo que estaba "perdido" haciendo otras fotos con la D40 y en esto que obtuvo esta foto de su madre haciéndosela a él.

La ha procesado él (tiene 12 años recién cumplidos), así que la foto es como a él le gusta y ya sabéis que si a un niño le gusta, poco podemos decir de sus gustos, pero las críticas y sugerencias las leerá y aprenderá de ellas...

1487393_10152169728153545_336186092_n.jp

Cámara Nikon D40

Punto f/7.1

Exposición 1/800s

ISO 800

Objetivo TAMRON 70/300

Un saludo.

Editado por FILI2Y4T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un paso atrás para mostrar algo mas del Yeso del brazo, y bien por interesarse por la fotografía desde chico a mi me ha pasado igual, después de grande abandone un tiempo principalmente por falta de tiempo pero siempre se vuelve

Saludos

Enlace al comentario

Un paso atrás para mostrar algo mas del Yeso del brazo, y bien por interesarse por la fotografía desde chico a mi me ha pasado igual, después de grande abandone un tiempo principalmente por falta de tiempo pero siempre se vuelve

Saludos

Espero que siga haciendo fotos siempre y que le apasione la fotografía. 

Pues ha clavado el foco y el encuadre, dentro de no mucho, te supera, ya verás, ya. :)) La D40 se porta de maravilla, a la prueba me remito. Bienvenida sea la cantera.

Saludos.

Pues sí, siempre se quiere venir a las carreras conmigo, pero cuando pido el pase de prensa a la FIM o a la RFME no se creen que lleve un ayudante de 12 años (antes menos).

Enlace al comentario

Hasta con el brazo escayolado.

Si es que esto es un vicio, ya te digo.

Salud.

Con el brazo escayolado, tras un transplante de Médula ósea, tras dos leucemias...

Es una mujer incansable e indestructible...

Qué más puedo pedir... ????

Editado por FILI2Y4T
Enlace al comentario

Con el brazo escayolado, tras un transplante de Médula ósea, tras dos leucemias...

Es una mujer incansable e indestructible...

Qué más puedo pedir... ????

Vaya... pues me alegro de que tenga esa fuerza. Os mando un abrazo fuerte desde aqui.

En cuanto a la foto de tu hijo, ¡no lo ha hecho nada mal!.

Yo le tengo guardada al mio de 6 años la d5100 al comprarme la D7100. Cuando me ve con la cámara siempre me la pide. Aún no sabe enfocar, ¡pero con los encuadres a veces me sorptende! jaja

Saludos.

Enlace al comentario

Ahí hay madera. Me sorprende cómo componen los niños de cinco o seis años. Toman fotos desde ángulos casi imposibles, es su forma especial de ver el mundo que les rodea. Al tuyo, al ser más mayor, ya está en condiciones de ir adquiriendo técnica. Así pues, a disfrutar de la fotografía. Saludos.

Enlace al comentario