Cubbins Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Bueno, el fin de semana fui al bosque a probar el modo manual de mi D3100 y la verdad es que la mayoría de fotos me han salido fatal, pero esta creo que es la más "decente". Qué opináis? THE RACE por Lairi Cubbins, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Apertura: f/4.0 Lente: 24 mm ISO: 800 PD: Está un poco retocada con Lightroom 5. Y la verdad es que el ISO ni me fijé de que estaba tan alto. Puede que ese sea el fallo de nitidez de la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 a mi me gusta, quizás a los árboles de la izquierda están muy oscuros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buenas, el momento está genial.. muy bien visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubbins Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Gracias por las opiniones! a mi me gusta, quizás a los árboles de la izquierda están muy oscuros Quería resaltar a los ciclistas y por eso les puse tanta sombra Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta el ambiente y luz que incide en el camino... una pena esas altas luces en la parte superior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Es lo normal, la mayoría de fotos salen fatal, algunas se pueden mirar, y solo muy pocas destacan, salvo, que seas alguien muy especial, y que tengas una gran facilidad para esto, y de esos hay pocos, así que no creo que sea motivo para desanimarse, la foto pues no esta nada mal, el mayor problema como siempre es la luz, saber escoger, una buena luz, o saber iluminar una fotografía, es de extrema importancia en los resultados. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta el ambiente y luz que incide en el camino... una pena esas altas luces en la parte superior izquierda. +1. Gran PDV....lo de las luce ya se dijo..pero bien...tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubbins Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Gracias a todos por las opiniones! Intentaré mejorar poco a poco... tengo la reflex desde reyes y todavía me he de leer libros etc. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas