victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buen momento y muy buena composición, aderezado con un bonito procesado hace una gran fotografía. Me alegro mucho que te guste, sacrista, y te agradezco tu visita y tu tiempo. Un saludo desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 muy buena composición y el juego de luces sombra me encantan...Saludos Muchas gracias por la visita, y por tus palabras, KracyCat, y me alegra que te haya gustado. Un saludo desde El Norte, compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Compadre, tu foto esta para enmarcarla, el encuadre y la composición me parecen geniales, esa comunicación del perro con la chica, has captado el momento exacto. La sombra terminando en la esquina inferior, el perro al centro y la chica al extremo, para mi hacen que la toma tenga un balance perfecto. Enhorabuena y te mando un gran abrazo desde este lado del Atlántico! Hola Freddy, te agradezco enormemente, tus palabras tan amables, que me animan a seguir, muchas gracias, y me alegro mucho que te haya gustado. un fuerte abrazo desde La Peninsula Iberica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta ese momento de complicidad entre la chica y el perro, parecen entenderse más alla de las palabras, del idioma y de la especie (ojalá nosotros fueramos capaces de los mismo entre nosotros). Me encanta la composición, donde esa sombra atrapa. Un abrazo Victor. Muchas gracias, por tus palabras y por tu tiempo, Rafa, y celebro que te haya gustado. Un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas