victor45 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Copia(2) - 044 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal 38mm. - iso 100 -1 0EV - EXP. 1/320 - f = 7.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Un encuadre para mi muy bien planteado, parecen haber iniciado una comunicación donde no de necesitan palabras, Muy buena Toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Creo que para conseguir blancos te reventaban los reflejos... Buuuf, mala tesitura... El mensaje y la compo, me gustan. Un saludo cordial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 yo me quedo con la imagen en si,con lo positivo,con esa sombra alargada del perro,con los surcos que ha dejado la marea,con la mirada de complicidad del animal y de su dueña,con las huellas. hay (creo) cosas negativas,esos reflejos quemados,pero me quedo con lo bueno,que es casi toda la toma. un saludo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Un encuadre para mi muy bien planteado, parecen haber iniciado una comunicación donde no de necesitan palabras, Muy buena Toma Saludos Gracias, Chau, por tus palabras, y por tu tiempo; me satisface que te haya gustado. Un saludo desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta ese momento, esa comunicación atenta y sin palabras, solo las miradas y los gestos, tansmite. Buen encuadre y la sombra del perro un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) La composició es muy buena lo dice todo no obstante al forzar los contrastes se te han producido unos pequeños halos la nitidez es también muy buena, saludos Editado 15 de Enero de 2014 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Creo que para conseguir blancos te reventaban los reflejos... Buuuf, mala tesitura... El mensaje y la compo, me gustan. Un saludo cordial! Gracias, Javier, por la visita y por tu tiempo; me alegro de que te haya gustado. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 yo me quedo con la imagen en si,con lo positivo,con esa sombra alargada del perro,con los surcos que ha dejado la marea,con la mirada de complicidad del animal y de su dueña,con las huellas. hay (creo) cosas negativas,esos reflejos quemados,pero me quedo con lo bueno,que es casi toda la toma. un saludo Victor Muchas gracias, Juanma, y me alegro mucho de que te haya gustado; esta muy bien decir lo positivo, siempre nos motiva, pero tambien lo negativo, porque es la unica forma, de aprender, a corregir los errores. Un saludo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Yo la veo genial en todos los sentidos, un contraluz muy fuerte y muy bien llevado, ya me gusta ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me encanta la pose del perro con la sombra. Buen momento. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me encanta, una composición de complicidad de miradas, muy complicada y que nos dejas muy bien resuelta, me ha gustado que muestres la sombra del perro completa, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bonita composición Victor, y la sombra de 10! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buen momento y muy buena composición, aderezado con un bonito procesado hace una gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buena Victor, ya la había visto, esa mirada entre el perro y la chicha, y la sombra del primero, lo es todo en la foto Saludos Me alegra que te haya gustado, y te agradezco tus palabras y tu tiempo, amigo Alberte. un saludo desde La Costa Cantabrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 muy buena composición y el juego de luces sombra me encantan...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta ese momento, esa comunicación atenta y sin palabras, solo las miradas y los gestos, tansmite. Buen encuadre y la sombra del perro un plus. Saludos. Me alegra que te guste, Miguel, y gracias por tu visita y tus palabras. Saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Compadre, tu foto esta para enmarcarla, el encuadre y la composición me parecen geniales, esa comunicación del perro con la chica, has captado el momento exacto. La sombra terminando en la esquina inferior, el perro al centro y la chica al extremo, para mi hacen que la toma tenga un balance perfecto. Enhorabuena y te mando un gran abrazo desde este lado del Atlántico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Él siempre atento a cualquier gesto, a cualquier movimiento que pueda significar una llamada, un "ven conmigo", o un "toma". Ella, en un momento de paz, relajada, pensativa, sintiéndose guarecida frente al mundo por su compañero fiel. Preciosa. Un abrazo, desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 La composició es muy buena lo dice todo no obstante al forzar los contrastes se te han producido unos pequeños halos la nitidez es también muy buena, saludos Muchas gracias volumen, por tu visita y por tu tiempo, me alegro de que te haya gustado; casi no la he procesado, y mucho menos, forzado, salvo el enfoque, y bajar algo el contraste, la toma esta tal cua salio de la camara; es casi una contraluz, con un sol muy fuerte. Un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) Yo la veo genial en todos los sentidos, un contraluz muy fuerte y muy bien llevado, ya me gusta ya. Gracias, paisano, si tu no ves defectos, he de creer, que no ha quedado mal del todo, tu opinion, siempre me sirve de referencia. Un abrazo desde Cantabria. Editado 16 de Enero de 2014 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me encanta la pose del perro con la sombra. Buen momento. Un abrazo Gracias, Pablo, por pasar y comentar, y celebro que te haya gustado. Un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me encanta, una composición de complicidad de miradas, muy complicada y que nos dejas muy bien resuelta, me ha gustado que muestres la sombra del perro completa, un abrazo. Hola, Carlos, tiempo que no te leia, me alegro de tu regreso, a este rincon; celebro mucho que te haya gustado, y te doy mis mas sinceras gracias, por tu visita, y por tus palabras. Un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Bonita composición Victor, y la sombra de 10! Saludos! Hola, Unai; celebro que te guste, y te agradezco tu visita y tus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas