Jump to content

¿Que quieres?

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo me quedo con la imagen en si,con lo positivo,con esa sombra alargada del perro,con los surcos que ha dejado la marea,con la mirada de complicidad del animal y de su dueña,con las huellas.

hay (creo) cosas negativas,esos reflejos quemados,pero me quedo con lo bueno,que es casi toda la toma.

un saludo Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre para mi muy bien planteado, parecen haber iniciado una comunicación donde no de necesitan palabras, Muy buena Toma

Saludos

Gracias, Chau, por tus palabras, y por tu tiempo; me satisface que te haya gustado. Un saludo desde aca.

Enlace al comentario

Creo que para conseguir blancos te reventaban los reflejos... Buuuf, mala tesitura... El mensaje y la compo, me gustan. Un saludo cordial!

Gracias, Javier, por la visita y por tu tiempo; me alegro de que te haya gustado. un saludo desde El Norte.

Enlace al comentario

yo me quedo con la imagen en si,con lo positivo,con esa sombra alargada del perro,con los surcos que ha dejado la marea,con la mirada de complicidad del animal y de su dueña,con las huellas.

hay (creo) cosas negativas,esos reflejos quemados,pero me quedo con lo bueno,que es casi toda la toma.

un saludo Victor

Muchas gracias, Juanma, y me alegro mucho de que te haya gustado; esta muy bien decir lo positivo, siempre nos motiva, pero tambien lo negativo, porque es la unica forma, de aprender, a corregir los errores. Un saludo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Muy buena Victor, ya la había visto, esa mirada entre el perro y la chicha, y la sombra del primero, lo es todo en la foto

Saludos

Me alegra que te haya gustado, y te agradezco tus palabras y tu tiempo, amigo Alberte. un saludo desde La Costa Cantabrica.

Enlace al comentario

Me gusta ese momento, esa comunicación atenta y sin palabras, solo las miradas y los gestos, tansmite. Buen encuadre y la sombra del perro un plus. Saludos.

Me alegra que te guste, Miguel, y gracias por tu visita y tus palabras. Saludos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Compadre, tu foto esta para enmarcarla, el encuadre y la composición me parecen geniales, esa comunicación del perro con la chica, has captado el momento exacto. La sombra terminando en la esquina inferior, el perro al centro y la chica al extremo, para mi hacen que la toma tenga un balance perfecto. Enhorabuena y te mando un gran abrazo desde este lado del Atlántico!

Enlace al comentario

La composició es muy buena lo dice todo no obstante al forzar los contrastes se te han producido unos pequeños halos la nitidez es también muy buena, saludos ;)

Muchas gracias volumen, por tu visita y por tu tiempo, me alegro de que te haya gustado; casi no la he procesado, y mucho menos, forzado, salvo el enfoque, y bajar algo el contraste, la toma esta tal cua salio de la camara; es casi una contraluz, con un sol muy fuerte. Un saludo desde El Norte.

Enlace al comentario

Yo la veo genial en todos los sentidos, un contraluz muy fuerte

y muy bien llevado, ya me gusta ya.

Gracias, paisano, si tu no ves defectos, he de creer, que no ha quedado mal del todo, tu opinion, siempre me sirve de referencia. Un abrazo desde Cantabria.

Editado por victor45
Enlace al comentario

Me encanta, una composición de complicidad de miradas, muy complicada y que nos dejas muy bien resuelta, me ha gustado que muestres la sombra del perro completa, un abrazo.

Hola, Carlos, tiempo que no te leia, me alegro de tu regreso, a este rincon; celebro mucho que te haya gustado, y te doy mis mas sinceras gracias, por tu visita, y por tus palabras. Un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario