wallyto Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 El lugar más bonito que conozco y suelo visitar todos los meses Agosto... Faro Roncudo por Miguel Cabezas., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/13.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Es una foto impactante, veo algo raro el faro, el cielo las rocas y el mar estan muy bien! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hacía tiempo que no se te veía por aquí,estas hecho una estrella internacional.¿ Había mucho viento ese día? Parece trepidada,pero no desmerece en nada. Compo y procesado muy tuyos.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Joder, esta de lujo. Los destellos del sol se me hacen un poco raros y que la torre esté desenfocada, por lo demas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Los rayos de la derecha quizás atraen mucho la atención pero le queda bien a la foto con buenas tonalidades especialmente en las rocas, saludos Editado 15 de Enero de 2014 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Realmente el sitio es espectacular, y a nivel de contrastes y procesado lo veo genial pero también veo un par de cosas que me llaman la atención, si nos centramos en el faro se ve como desenfocado y después los rayos del sol los veo como un poco artificiales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me pasa lo mismo faro desenfocado y rayos extraños poco naturales, me quedo con las rocas, las veo mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 A mi me pasa lo mismo, veo ese faro desenfocado y esos rayos... Por cierto, hay un fantasmilla a la derecha del faro? El virado y texturas de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 El sitio es de vértigo, compañero !!, ya te digo !... faro desenfocado pero el ambiente creado con ese procesado está de lujo, como esas olas difuminadas entre las piedras... preciosas. 30 s. de exposición, con ese solaco ahí dando esos rayos? ...cuenta el secreto !! . Bueno, lo que sí te agradecería que me dijeses la hora y filtros (si los hubo, claro) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Vaya paisaje! Im-pre-sio-nan-te. Muy buena la fotografía realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Es una foto impactante, veo algo raro el faro, el cielo las rocas y el mar estan muy bien! Saludos Joder, esta de lujo. Los destellos del sol se me hacen un poco raros y que la torre esté desenfocada, por lo demas.... Los rayos de la derecha quizás atraen mucho la atención pero le queda bien a la foto con buenas tonalidades especialmente en las rocas, saludos Buena toma y buenos percebes se pillan hí...y caros. Saludos Realmente el sitio es espectacular, y a nivel de contrastes y procesado lo veo genial pero también veo un par de cosas que me llaman la atención, si nos centramos en el faro se ve como desenfocado y después los rayos del sol los veo como un poco artificiales. Saludos. Me pasa lo mismo faro desenfocado y rayos extraños poco naturales, me quedo con las rocas, las veo mucho mejor. A mi me pasa lo mismo, veo ese faro desenfocado y esos rayos... Por cierto, hay un fantasmilla a la derecha del faro? El virado y texturas de lujo. Un saludo Es una zona de mucho viento y lo del faro se puede corregir, ahora que lo pienso el faro lo centré ya que devido al gran angular estaba torcido...También la difracción del diafragma tan cerrado. .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 El sitio es de vértigo, compañero !!, ya te digo !... faro desenfocado pero el ambiente creado con ese procesado está de lujo, como esas olas difuminadas entre las piedras... preciosas. 30 s. de exposición, con ese solaco ahí dando esos rayos? ...cuenta el secreto !! . Bueno, lo que sí te agradecería que me dijeses la hora y filtros (si los hubo, claro) Salu2, Aupa Belmi! El secreto es unos de los videotutoriales de YouTube el faro creo que la lié al ponerno recto, un filtro B+W de 10 pasos... Un abrazote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Salvo lo dicho, por los compañeros, es una bella toma, y para mi, muy agradable de ver; me gusta; el tratamiento muy bueno. Un abrazo, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Salvando lo del faro, es una foto brillante, nada sorprendente en su autor. Un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltario Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Es impactante, dramática, intensa....pero como algún compañero ha comentado ...el faro está como turbio, movido?? por lo demás.. me ha encantado el encuadre, la exposición y ese momento con la luz entre las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Vaya paisaje! Im-pre-sio-nan-te. Muy buena la fotografía realizada. Salvo lo dicho, por los compañeros, es una bella toma, y para mi, muy agradable de ver; me gusta; el tratamiento muy bueno. Un abrazo, Miguel. Salvando lo del faro, es una foto brillante, nada sorprendente en su autor. Un abrazo Miguel. Es impactante, dramática, intensa....pero como algún compañero ha comentado ...el faro está como turbio, movido?? por lo demás.. me ha encantado el encuadre, la exposición y ese momento con la luz entre las nubes. Gracias amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Se percibe un lugar agreste, frío, un tanto inhóspito, y el faro contrarrestando todo ello, ofreciendo refugio cálido en noches de tormenta y mar embravecida. La toma, refleja sin embargo un momento de quietud, incluso, de calidez, aportada por los rayos del sol. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hermoso lugar y hermosa toma, con razón lo visitas cada año, parece una pintura. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Síguelo vistand Miguel, hay mucha madera de donde cortar es una toma muy bella Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 precioso lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Se percibe un lugar agreste, frío, un tanto inhóspito, y el faro contrarrestando todo ello, ofreciendo refugio cálido en noches de tormenta y mar embravecida. La toma, refleja sin embargo un momento de quietud, incluso, de calidez, aportada por los rayos del sol. Enhorabuena. Saludos. Hermoso lugar y hermosa toma, con razón lo visitas cada año, parece una pintura. Un abrazo! Síguelo vistand Miguel, hay mucha madera de donde cortar es una toma muy bella Saludos amigo precioso lugar Muchas gracias amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas