Jump to content

Faro Roncudo

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realmente el sitio es espectacular, y a nivel de contrastes y procesado lo veo genial pero también veo un par de cosas que me llaman la atención, si nos centramos en el faro se ve como desenfocado y después los rayos del sol los veo como un poco artificiales. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio es de vértigo, compañero !!, ya te digo !... faro desenfocado pero el ambiente creado con ese procesado está de lujo, como esas olas difuminadas entre las piedras... preciosas.

30 s. de exposición, con ese solaco ahí dando esos rayos? ...cuenta el secreto !! . Bueno, lo que sí te agradecería que me dijeses la hora y filtros (si los hubo, claro)

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Es una foto impactante, veo algo raro el faro, el cielo las rocas y el mar estan muy bien!

Saludos

Joder, esta de lujo. Los destellos del sol se me hacen un poco raros y que la torre esté desenfocada, por lo demas.... :1ok::thank_you:

Los rayos de la derecha quizás atraen mucho la atención pero le queda bien a la foto con buenas tonalidades especialmente en las rocas, saludos ;)

Buena toma y buenos percebes se pillan hí...y caros.

Saludos

Realmente el sitio es espectacular, y a nivel de contrastes y procesado lo veo genial pero también veo un par de cosas que me llaman la atención, si nos centramos en el faro se ve como desenfocado y después los rayos del sol los veo como un poco artificiales. Saludos.

Me pasa lo mismo faro desenfocado y rayos extraños poco naturales,

me quedo con las rocas, las veo mucho mejor.

A mi me pasa lo mismo, veo ese faro desenfocado y esos rayos...

Por cierto, hay un fantasmilla a la derecha del faro?

El virado y texturas de lujo.

Un saludo

Es una zona de mucho viento y lo del faro se puede corregir, ahora que lo pienso el faro lo centré ya que devido al gran angular estaba torcido...También la difracción del diafragma tan cerrado. ..
Enlace al comentario

El sitio es de vértigo, compañero !!, ya te digo !... faro desenfocado pero el ambiente creado con ese procesado está de lujo, como esas olas difuminadas entre las piedras... preciosas.

30 s. de exposición, con ese solaco ahí dando esos rayos? ...cuenta el secreto !! . Bueno, lo que sí te agradecería que me dijeses la hora y filtros (si los hubo, claro)

:1ok: Salu2,

Aupa Belmi!

El secreto es unos de los videotutoriales de YouTube  B)  el faro creo que la lié al ponerno recto, un filtro B+W de 10 pasos...

Un abrazote!

Enlace al comentario

Vaya paisaje! Im-pre-sio-nan-te. Muy buena la fotografía realizada.

Salvo lo dicho, por los compañeros, es una bella toma, y para mi, muy agradable de ver; me gusta; el tratamiento muy bueno. Un abrazo, Miguel.

Salvando lo del faro, es una foto brillante, nada sorprendente en su autor.

Un abrazo Miguel.

Es impactante, dramática, intensa....pero como algún compañero ha comentado ...el faro está como turbio, movido?? por lo demás.. me ha encantado el encuadre, la exposición y ese momento con la luz entre las nubes.

Gracias amigos!  :9lovenikon:

Enlace al comentario

Se percibe un lugar agreste, frío, un tanto inhóspito, y el faro contrarrestando todo ello, ofreciendo refugio cálido en noches de tormenta y mar embravecida. La toma, refleja sin embargo un momento de quietud, incluso, de calidez, aportada por los rayos del sol. Enhorabuena.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Se percibe un lugar agreste, frío, un tanto inhóspito, y el faro contrarrestando todo ello, ofreciendo refugio cálido en noches de tormenta y mar embravecida. La toma, refleja sin embargo un momento de quietud, incluso, de calidez, aportada por los rayos del sol. Enhorabuena.  :1ok:

Saludos.

Hermoso lugar y hermosa toma, con razón lo visitas cada año, parece una pintura. Un abrazo!

Síguelo vistand Miguel, hay mucha madera de donde cortar es una toma muy bella

Saludos amigo

precioso lugar  :1ok:

Muchas gracias amigos!

Enlace al comentario