Joad50 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Como soy poco prolifero en fotografía, para no perder la costumbre tiro de archivo, esta hecha con filtro polarizador circular. Gracias de antemano. mar embravecido por SCORPIO5500, en Flickr ExifCámaraNikon D3200Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/6.3Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Espero comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola Joaquín, buena nitidez con un cielo muy bonito, me gusta la ola rompiendo en la roca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hay amigo Joaquín, vamos a tener que suplicarte que cuelgues más fotos. Esta toma me encanta por la fuerza que transmite y la nitidez desplegada. Le subiría un punto las luces y los blancos, pero la toma es bárbara +1.Para mi falta algo de contraste y luz....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 +1.Para mi falta algo de contraste y luz....Felicitaciones! Opino lo mismo...conseguirías, bajo mi punto de vista, una toma con más fuerza. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Valorando la técnica que es genial, colores, contraste... de 10. Yo creo que cambiaría el encuadre. Teniendo en cuenta que la fuerza de la foto está en la ola que rompe, habría puesto menos cielo. Y viendo el espolón atrás, la foto desde un poco más abajo en horizontal haría que el espolón sirviese de guia visual hasta la ola. Pero tampoco conozco el entorno, no se hasta que punto sería posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buena toma! Enhorabuena! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola Joaquin no se si me gusta mas la toma o verte subir una foto en foro eres caro de ver, la toma técnicamente perfecta el cielo el mar rompiendo contra las rocas y un buen proceso, y esperando de nuevo verter por el foro Saludos extensivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Aquí te quería yo ver... en la palestra, jeje.... A mi el encuadre me gusta ya que te centraste en la ola rompiendo y ese formato vertical le da más fuerza y hace que la vista se fije en ella, que por cierto te quedó francamente bien. El cielo es muy bonito, pero quizás y teniendo en cuenta que quiero fijarme en esa ola rompiendo, no quiero que nada me entretenga y al tener que competir con ese cielo... no se si un corte por arriba para quitarle protagonismo hubiese sido buena idea... desde aquí se ve todo de otra forma, jejeje... yo creo que en la zona hubiese puesto más cielo, jaja.. Por lo demás, pues ya lo han dicho los compañeros y sobre todo... gracias por poner una toma tuya, de vez en cuando (muy de vez en cuando) lo haces, pero tendría que ser más a menudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola Joaquín, buena nitidez con un cielo muy bonito, me gusta la ola rompiendo en la roca. Saludos. Gracias por pasar comentar y que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Joaquín, vaya momento has captado, es ola rompiendo y ese cielo conjuntan bien, además el formato lo veo acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me pasa lo mismo, trato de sacar tiempo de entre las piedras para venir a veros pero sobre todo para poder traeros algo. A mi el encuadre vertical para esta foto me rechina un poquito. Tengo la sensación de que me pierdo parte de rocas, espigón o algo a la izquierda. Me falta un poquito de luz, pero podría ser mi monitor Un bratso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Joaquín. Estupendo momento captado mostrando la bravura del mar. El cielo te ha quedado estupendo con un tono y unos volúmenes muy buenos. El conjunto tiene mucha fuerza. Un saludo. P.D: un abrazo fuerte para Cristian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hombreeeeee, Joaquín, que bueno que subiste la foto, me gusta mucho y como dice el titulo mar embravecido, ese cielo enamora . Saludos Joaquín. Angel me alegra que te guste la toma y gracias por comentar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buena toma,me gusta.Como te comentan un poco mas de luz y levantar algo las sobras y ya redonda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hay amigo Joaquín, vamos a tener que suplicarte que cuelgues más fotos. Esta toma me encanta por la fuerza que transmite y la nitidez desplegada. Le subiría un punto las luces y los blancos, pero la toma es bárbara Bueno Pedro tomo nota de tus sabios consejos, pero no me llevo bien con el procesado y eso que tengo tres tomos del Mellado jeje, Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 +1.Para mi falta algo de contraste y luz....Felicitaciones! Tomó nota de tu comentario, como ya he comentado a Pedro tengo que mejorar mucho en el procesado, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Opino lo mismo...conseguirías, bajo mi punto de vista, una toma con más fuerza. Saludos cordiales. Pues tomo nota de tu comentario, y no me queda más remedio que procesar. gracias por pasar y comentar. un saludo. joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues una toma muy buena. Con ese puntito mas de luces y blancos que comentan, perfecta Victor gracias por pasar y comentar, realmente tengo que empezar a procesar. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Valorando la técnica que es genial, colores, contraste... de 10. Yo creo que cambiaría el encuadre. Teniendo en cuenta que la fuerza de la foto está en la ola que rompe, habría puesto menos cielo. Y viendo el espolón atrás, la foto desde un poco más abajo en horizontal haría que el espolón sirviese de guia visual hasta la ola. Pero tampoco conozco el entorno, no se hasta que punto sería posible. Hola si Marrón gracias por pasar y comentar, si podía haber cortado cielo pero quería aprovechar las nubes que habían, lo del punto de vista más bajo imposible, pues yo hago ta toma encima a de una roca sobre dos metros del nivel del mar y no había espacio para bajar sin llevar bañador. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy buena toma! Enhorabuena! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Hola gracias por pasas y comentar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Joaquin no se si me gusta mas la toma o verte subir una foto en foro eres caro de ver, la toma técnicamente perfecta el cielo el mar rompiendo contra las rocas y un buen proceso, y esperando de nuevo verter por el foro Saludos extensivos. Antonio gracias por pasar y comentar, intentare subir alguna más amenudo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Aquí te quería yo ver... en la palestra, jeje.... A mi el encuadre me gusta ya que te centraste en la ola rompiendo y ese formato vertical le da más fuerza y hace que la vista se fije en ella, que por cierto te quedó francamente bien. El cielo es muy bonito, pero quizás y teniendo en cuenta que quiero fijarme en esa ola rompiendo, no quiero que nada me entretenga y al tener que competir con ese cielo... no se si un corte por arriba para quitarle protagonismo hubiese sido buena idea... desde aquí se ve todo de otra forma, jejeje... yo creo que en la zona hubiese puesto más cielo, jaja.. Por lo demás, pues ya lo han dicho los compañeros y sobre todo... gracias por poner una toma tuya, de vez en cuando (muy de vez en cuando) lo haces, pero tendría que ser más a menudo. Bueno Javi tienes razón sobre haber recortado cielo, pero me gusto como quedaba, y tampoco podía bajar el P.D.V. Por qué estaba subido a una roca casi dos metros sobre el nivel del mar, sobre el procesado ya me he puesto y empiezo ha perder el miedo, también intentare subir alguna más seguido, gracias por pasar comentar, tomo nota para la próxima. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Joaquín, vaya momento has captado, es ola rompiendo y ese cielo conjuntan bien, además el formato lo veo acertado. Un saludo. Jordi gracias por pasar, comentar y que la toma haya sido de tu agrado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 hola Joaquin. Me gusta la fuerza que ha adquirido esa toma, el formato vertical le viene muy bien para captarlo todo, el mar y el cielo, por cierto te ha quedado de lujo. Eso si el corte del espigon, por muy justificado que estuviera, se me hace muy raro. Yo también soy de los que sube fotos con cuentagotas, pero hombre una vez al mes si no?. un abrazo compi. Sergio. Sergio gracias por pasar y comentar, referente a lo que comentas del espigón, es la entrada al puerto muy larga , no podía haberla cogido entero en el encuadre, y no quería quitar protagonismo a la ola y al cielo que estaba impresionante, referente a subir más a menudo tengo que ponerme las pilas, pues lo que tengo son de archivo, pues últimamente por motivos.... No tengo tiempo para hacer fotos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me pasa lo mismo, trato de sacar tiempo de entre las piedras para venir a veros pero sobre todo para poder traeros algo. A mi el encuadre vertical para esta foto me rechina un poquito. Tengo la sensación de que me pierdo parte de rocas, espigón o algo a la izquierda. Me falta un poquito de luz, pero podría ser mi monitor Un bratso!!! Hola Iñigo gracias por pasar y comentar, elegí el encuadre vertical para dar protagonismo al cielo y ola, pero tendré encuentra tu comentario para próxima tomas, referente a la luz, tienes razón no es tu monitor jeje, ya estoy releyendo al mellado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas