Halverto Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 (editado) f13 - 1/60 - iso 100 - 16 mm. Editado 15 de Enero de 2014 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 que peligro con esa nieve y el hielo posterior,por seguridad agarrarse al pasamanos para bajar. muy conseguida como tu bien sabes hacerlo. le tengo unas ganas a unas tomas con nieve........este año aun no la pise. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Los pasos marcados en la nieve parecen una invitación a recorrer la toma, muy buena! Muchos detalles gran calidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 La foto en si me gusta mucho pero me sobra la parte de arriba hasta mas o menos la barandilla y hasta diría justo debajo del balcón que es creo yo donde pasa toda la acción ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buena. Te felicito. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buena Halverto, esa nieve pisada ayuda a llevar la mirada sobre la persona debajo del arco, la escena está muy bien y tu le has otorgado un título muy coherente con ello. El procesado en tu linea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 que lujo de ciudad y de nieve Muy buena, a mi casi me pide quitar por arriba , cortar en la baranda, no se ….. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Tenéis razón, ese corte es de lógica, además queda un formato cuadrado que me gusta más. Gracias por vuestras críticas. Subo la nueva con el corte. Editado 15 de Enero de 2014 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Los pasos en la nieve genial, con el recorte mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pues las dos me gustan pero sí que le va el corte que has realizado. ¿Esas huellas, que parecen de ruedas, de que son? Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pues las dos me gustan pero sí que le va el corte que has realizado. ¿Esas huellas, que parecen de ruedas, de que son? Buena foto. Pues o silla de niños o seguramente una carretilla de reparto de bebidas o comidas ya que en esta plaza (Plaza del Machete) que es desde donde disparo hay dos restaurantes y el transito de vehículos esta prohibido, ya la entrada a la plaza es complicada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pues o silla de niños o seguramente una carretilla de reparto de bebidas o comidas ya que en esta plaza (Plaza del Machete) que es desde donde disparo hay dos restaurantes y el transito de vehículos esta prohibido, ya la entrada a la plaza es complicada. Gracias por la aclaración, Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me encanta!!! Muy bien vista Halverto Las pisadas, la figura en su sitio,.... Y tengo que admitir que me gusta mas la primera Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bonita toma Halverto, me gusta mucho, por ponerle un pero, se ven algo extrañas las texturas de la piedra, sobretodo en el arco, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buena fotografía con muchos detalles que mirar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 ¿Por qué no quitas esa parte del balcón que se ve en la parte superior de la segunda foto? Y, de paso, esas alcantarillas. Que seguro que no te cuesta nada y quedaría la foto más limpia (para mí, claro). No hay una foto tuya que no me guste, no te digo más. Estás que te sales, muchacho. :1ok: (Ay, Gastéiz) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 No hay una foto tuya que no me guste, no te digo más. Estás que te sales, muchacho. Coincido Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Los pasos marcados en la nieve parecen una invitación a recorrer la toma, muy buena! Muchos detalles gran calidad Saludos coincido con el compañero, me encantan esas pisadas...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 La 2ª sin duda alguna, paisano, mejora un monton; veo que le has sacado, un buen partido a la nevada, tambien yo tengo ganas de pillar una, el hombre debajo del arco y las pisadas, son el alma de la toma. Abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gustan mucho las dos, las pisadas en la nieve te atrapan e invitan a seguirlas, el procesado de lujo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas