Jump to content

Me gusta andar solo

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Halverto, esa nieve pisada ayuda a llevar la mirada sobre la persona debajo del arco, la escena está muy bien y tu le has otorgado un título muy coherente con ello. El procesado en tu linea. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las dos me gustan pero sí que le va el corte que has realizado. ¿Esas huellas, que parecen de ruedas, de que son? Buena foto.

Pues o silla de niños o seguramente una carretilla de reparto de bebidas o comidas

ya que en esta plaza (Plaza del Machete) que es desde donde disparo hay dos restaurantes

y el transito de vehículos esta prohibido, ya la entrada a la plaza es complicada.

Enlace al comentario

Pues o silla de niños o seguramente una carretilla de reparto de bebidas o comidas

ya que en esta plaza (Plaza del Machete) que es desde donde disparo hay dos restaurantes

y el transito de vehículos esta prohibido, ya la entrada a la plaza es complicada.

Gracias por la aclaración, Alberto.

Enlace al comentario

¿Por qué no quitas esa parte del balcón que se ve en la parte superior de la segunda foto? Y, de paso, esas alcantarillas. Que seguro que no te cuesta nada y quedaría la foto más limpia (para mí, claro).

No hay una foto tuya que no me guste, no te digo más.

Estás que te sales, muchacho.

:1ok: :1ok:

(Ay, Gastéiz)

Enlace al comentario

La 2ª sin duda alguna, paisano, mejora un monton; veo que le has sacado, un buen partido a la nevada, tambien yo tengo ganas de pillar una, el hombre debajo del arco y las pisadas, son el alma de la toma. Abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario