Jump to content

al final,,,, libre

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se nota el cambio de lente , la ultima que vi de tus tomas era con el 85mm, el desenfoque no es el mismo, buenas texturas, y el titulo genial, uno imagina todo una historia! La luz se reparte de una forma muy interesante por la reja, parece darle mas volumen Me gusta

Saludos

Editado por Chau DOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena toma el titulo le va genial. La nitidez, el encuadre y la composición me gustan mucho y el procesado en su punto. Un abrazo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fíjate que es un revelado que me dio mucha batalla, la toma original tiene una luz mixta que es malísima para el byn, me alegra que te guste.

Abrazos Freddy, grandes.

Enlace al comentario

Se nota el cambio de lente , la ultima que vi de tus tomas era con el 85mm, el desenfoque no es el mismo, buenas texturas, y el titulo genial, uno imagina todo una historia! La luz se reparte de una forma muy interesante por la reja, parece darle mas volumen Me gusta

Saludos

Si Chau, es con el 70-300, muy buena lente, desde luego que el 85 es más dedicado, otro nivel.

Abrazos, me alegra mucho que te guste.

Enlace al comentario

Hola Daniel, me gusta mucho. Yo soy un novato en esto del foro pero para mi, el encuadre es perfecto respetando espacios, y esa acera que le da un volumen muy agradable a la toma, junto a las texturas. En cuanto el procesado creo que el contraste es increíblemente justo, ni mas ni menos, las altas luces están bien medidas, en definitiva un muy buen procesado diría yo. La imagen te cuenta algo y juega con la imaginación de cada uno, eso hay muy pocas fotografías que lo hagan, enhorabuena.  

Enlace al comentario

Procesado impecable, como siempre.

Esta toma me encanta Daniel, coincido que podría ir a conceptual, y con el título que le has puesto, que le va muy bien, más.

Saludos

Gracias Alberte, siempre ves con buenos ojos mis trabajos, me ánimas a seguir, el procesado fue difícil, la luz mixta sobre el árbol vaya que me dio batalla.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Quien sea ha logrado salir de su calvario aparcando esas rejas, me parece un muy buen procesado con unas texturas que se palpan, me gusta Daniel. Un abrazo

Gracias Miguel, sabía que te gustaría, he tratado de emular tus geniales procesador pero aún no le llego ni a los pies.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Como ya se ha dicho, ésta es otra de tus tomas conceptuales, sigues mirando a nivel del suelo, sacando partido a tomas que como te digo muchas veces, a nosotros nos pasarían desapercibidos, has resuelto bien el rango dinámico de la toma, las texturas del suelo se pueden tocar, un abrazo.

Enlace al comentario

Ultimamente afinas mucho más el foco, sea como sea la veo muy rica en detalles

nitidez y con una exposición que parece fácil pero que no lo es, "güena güena".

+ 1 ; Comparto; recalcarte que has mejorado mucho, en nitidez y en detalles, me gusta Dani. Abrazo grande desde donde siempre, hermano.

Enlace al comentario