volumen Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Lgt_12121206N12120613006r por volumen2012, en Flickr El músico nace o se hace en este caso parece claro que ha nacido al menos por la atención que presta al artista EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 70mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 La atención del peque al músico es genial, la escena completa, muestras un ambiente, se puede sentir el estar ahí, el formato pano lo veo acertado, dejas al descubierto lo importante. Me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Para los niños la musica es una especie de magia, mas si la ven en vivo! Aquí lo muestras cabalmente, Gran toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Para ellos es magia pura para los sentidos, escenificas muy bien en la foto esa sensación de magia que le transmite el músico al niño, el formato pano ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buena toma. La atención del niño hacia el músico es un momento único, clavado. El formato también lo encuentro acertado, aunque un poco arriesgado.........pero acertado. El procesado, estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Foto muy emotiva esta. Acierto en el formato, has logrado que la mirada no se distraiga con ningún elemento, que se centre en lo importante, en el niño y la pose del Sr. que anima el ambiente, ambiente bien logrado. La edición se ve correcta para mi gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Formato, es lo que más me gusta, de esta manera la focalización el las acciones se distinguen perfectamente, una foto que dice mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Próximo aficionado a la musica, me parece una gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Gracias a tod@s por pasar y comentar me ha alegrado que la foto haya sido de vuestro gusto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 le va muy bienal formato si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me encanta la escena con la mirada del niño. Buena foto, me llama la atención el ISO a 1600 y la prácticamente ausencia de ruido. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas