Jump to content

Espinete...


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos...

 

Para hoy dejamos un descanso a las setas, y comparto con todos vosotros este retrato extremo de una esfinge colibrí. Hice de este bicho varios apilados, uno de los cuales ya subí en su día, siendo este, otro mas del mismo sujeto.

 

Los mas jovenzuleos del lugar, recordarán a un personaje de una serie de TV, en un programa educativo destinado a niños, en el cual salia un entrañable personaje, Espinete...

Pues bien, este me recuerda bastante a aquel en cierta medida (y echando claro, una adecuada dosis de imaginacion...), y de ahí el titulo propuesto.

 

Para los que no sepan/ no recuerden o no caigan:

http://2.bp.blogspot.com/_V1yUUdZLXc0/SQAzSD_zeSI/AAAAAAAAADI/1lhrmSz1F-o/s320/espinete.jpg

 

Espero que os guste...

 

 

11960755215_bdee9826e4_b.jpg
espinete2-w por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, que pestañas más molonas que tiene aquí el sujeto. Me gusta el ligero escorzo del mismo...y casi me pregunto si hubiera sido posible darle un poco más para mostrar algo del otro lado. la nitidez en esas escamas en buenísima, casi táctiles. El fondo tiene algo de restos del Zerene...poca cosa, pero que se puede mejorar (coooonsejos vendo, y yo así me entretengo). Me gusta mucho más esta que la anterior que pusiste.

Un abrazo Miguel,

 

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf! el nivel de detalle es excelente .

una nitidez asombrosa.

Si tuviera que buscarle un pero igual le podrias haber dado un poco mas de vida al ojo.

Un extremo muy bueno,sin duda.

saludos

 

Gracias....Si, podia a ver trasteado algo mas al ojo, pero tocando de mas me causaba mucha sensacion de irrealidad...

Saludos

 

jajajajaj Espinete, Don Pimpon jajajaj

 

Sobre la toma, está genial :bravo: , se le podría añadir algo de lienzo por arriba, por cierto se ve algo de banding en el fondo, en su parte inferior izquierda.

 

Saludos.

 

Unos genios Espinete y Don Pinpón....veo que a ti tambien te dejaron marcado..... :lol: .

Lo del lienzo me puse a ello y me cansé....cada dia me cuesta mas procesar....(Vagote que es uno).

Del banding sip...no me habia dado cuenta (estas hecho un ojo de lince....no se te va una... :1ok: )

Saludos

 

Coincido con Saruman, gran nitidez y nivel de detalle, también le daría más aire por la parte superior.

Saludos,

Rafa

 

Gracias Rafa, se agradece el apunte.

Saludos

 

Excelente acercamiento el grado de nitidez y contraste es de nota, me gusta mucho.

Un saludo.

Gracias Jota...La verdad es que cuando quedan regular son espectaculares...

Saludos

 

 

Huy, que pestañas más molonas que tiene aquí el sujeto. Me gusta el ligero escorzo del mismo...y casi me pregunto si hubiera sido posible darle un poco más para mostrar algo del otro lado. la nitidez en esas escamas en buenísima, casi táctiles. El fondo tiene algo de restos del Zerene...poca cosa, pero que se puede mejorar (coooonsejos vendo, y yo así me entretengo). Me gusta mucho más esta que la anterior que pusiste.

Un abrazo Miguel,

 

Gotzon

 

Lo del otro lado....hummmmm....a este nievel de ampliacion no....Pero...., para eso tengo algun apilado mas...jejejeje.

Lo de restos si, y encima he intendado arreglarlo, y me da que lo he empeorado mas con mis pesimas manos para el PS... :1ko: ...He generado un banding que no estaba presente.... :wacko: ...

Y tu ya estás tardando leñe....que artilleria ya tienes.... :mad: ...(Y sabes que los consejos por ser tú no te los cobro.... :lol: ).

Un abrazo

 

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff la veo tremenda Miguel :), muy buen detalle, buena luz, un ojo precioso, y un fondo que le va muy bien.

Bien chula :)

Saludos

 

Gracias crack...Me alegra saber que te gusta.

Un abrazo

 

Hola Miguel, vaya dia llevamos , entre tu con esta y la que ha subido Juan, esta la veo de traca, muy limpio y fino el apilado , quitando algun resto en el fondo lo demas esta de lujo, excelente trabajo.

Un abrazo

Tomas

 

Gracias master...lo del fondo sin ser un inutil se solventaba, pero....

Un abrazo

 

Tremenda!!! :bravo:

 

Saludos

 

Me alegro de que te guste Geno...

Saludos

 

Personalmente pienso ¡ Que lejos estoy del nivel de ustedes !. Felicitaciones Miguel.

 

No te creas, no tanto.

Me alegro de que te guste

Saludos

 

la veo con demasiado contraste,apretada por arriba y el fondo con restos y algunas transiciones ...

 

buena nitidez,

 

saludos.

 

Si, esta un poco justa y presenta algunos defectos que no he sabido subsanar decentemente.

Te agradezco el paso Jorge.

Saludos

 

Bueno, yo era más de Epi y Blas :lol: pero este Espinete hay que reconocer que está de lujo. Las texturas son fabulosas. Enhorabuena y un saludo.

 

Me alegro de que te guste....

Por cierto, se hablaba de que en verdad eran homosexuales (no es que me moleste en absoluto), por si no lo sabias.... :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buen acercamiento, la nitidez muy buena, el fondo me gusta con ese tono que le va al pelo, los restos pecata minuta, no desmerecen la toma en absoluto, ese ojo da la sensación de que lo puedes tocar. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buen acercamiento, la nitidez muy buena, el fondo me gusta con ese tono que le va al pelo, los restos pecata minuta, no desmerecen la toma en absoluto, ese ojo da la sensación de que lo puedes tocar. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias Carlos..

Te diré que muchas veces al procesar estas se me genera la duda entre ganar visualidad o respetar la originalidad del ser...

Casi siempre uno acaba posiblemente por lo peor...quedarse en medio.

Sin embargo ultimamente estoy desechando esa duda posicionando me de uno de los dos lados...

Aquí me fui mas por lo visual pero hasta un limite claro, ya que sino a mi me causa mucha sensación de irrealidad, mas cuando es un bicho conocido.

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...