chechu Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola Para los que no la conocéis, es una barca que esta en el Paseo Marítimo de la ciudad de Valencia. Es un recorte, en esta ocasión en horizontal no me decía nada. un abrazo Iso 200 - f8 - 1/125- Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 No lo conocia, así que muchas gracias por mostrarme una escultura tan buena. Realmente buena. La foto también, pero la escultura... me ha dejado embobado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Tmoline ha descrito perfectamente las sensacones al ver esta Fotografía, se queda uno embobado, preciosa escultura y buen ojo para fotogrfiarla. Chechu, felicidades y gracias por enseñarnosla. un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 (editado) Hola Chechu, me gusta la idea y comparto los comentarios de más arriba, si tienes la oportunidad prueba con una exposición mas larga para ver lo que ocurre, a lo mejor la barca cobra vida y sale a navegar ondeando su vela al viento. Un abrazo, Kerchack. Editado 24 de Noviembre de 2008 por KERCHACK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Tmoline. Me alegro que te guste, como la tengo cerca de casa ya haré alguna más otro día desde otros ángulos. Gracias por pasarte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Antonio Gracias por tus comentarios, ya sabes si te apetece verla en vivo y en directo en Valencia la tenemos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Kerchack Siempre no esta activa el agua, la conecta un sistema que funciona con un medidor de viento. Si hace mucho viento se desconecta el agua. Un día iré por la noche que suele estar iluminada y le tiraré unas cuantas para que lo veáis. Un abrazo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola chechu me gusta mucho la foto y emuy bien el encuadre que le distes. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hattor Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola Chechu: La foto es perfecta y el tratamiento acertadísimo. Tengo una pregunta: ¿Cortaste la parte de arriba a conciencia porque había algo que estorbaba? No entiendo mucho de esto y no sé si está hecho a conciencia. parece que me pide ver la parte de arriba. Ya me dirás, de todos modos, es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola Pedro Gracias por pasarte. No es FF , es un recorte. En horizontal no me acababa de gustar y la recorte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola Hattor. No la recorte por arriba, la foto esta tomada en horizontal, pero no me gustaba y la recorte así para darle más fuerza. Pasare otro día o veré si tengo alguna toma en vertical que se vea toda la barca. Gracias por tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 le voy a decir al alcalde de mi pueblo que ponga una igual, joer que chula la fuente, la foto muy bien chechu aunque es una pena que no se vea el final, es ddecir la punta de la vela, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola jayma Gracias por pasarte y comentar. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas