Jump to content

Coloreando las aguas

Helvetico

Publicaciones recomendadas

Solo dos peros, la parte inicial del centro del lago y el cielo demasiado oscuros, casi negros, para mi gusto.

La toma y la composición de la panorámica me encantan.

Enhorabuena y gracias por mostrar la foto

Hola acevedo, si se me ha pasado lo del centrado, gracias por la correccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene su que, con ese recorte tan horizontal, pero si hubieras elegido la "hora azul" creo que te babría quedado mejor, ese negron ahi no me gusta pero vaya tendria que verla de otra manera para juzgar bien. La gracia que le veo, aparte de la cosa esa horizontal que le has dado es como tu ya apuntas esos colores sobre el agua. Prueba a repetitla si puedes con el cielo antes de ponerse oscuro negro y a ver, yo creo que ganaría, pero vaya, lo digo por mi gusto

Enlace al comentario

A mi me gusta como esta, ese negro resalta los colores de la toma. Lo que no me convence mucho es esa estela que ha dejado algun autobus o eso me parece, por lo demas es como vieras a simple vista las ciudad, con sus reflejos, sus colores y su oscuridad.

Un saludo

Enlace al comentario

Es curiosa la perfecta alineación de las luces de las farolas que cruza la fotografía de este a oeste sin trazar el más mínimo arco. Sólo has podido conseguirlo de forma intencionada y poniéndote a la altura de las luces. Con independencia de los gustos (negro / azul) creo que has aplicado la técnica de la simetría a la perfección y en todos los ángulos. ¡Me encanta!

Enlace al comentario

A mi me gusta como esta, ese negro resalta los colores de la toma. Lo que no me convence mucho es esa estela que ha dejado algun autobus o eso me parece, por lo demas es como vieras a simple vista las ciudad, con sus reflejos, sus colores y su oscuridad.

Un saludo

Creo que esa "estela" a la que te refieres es la iluminación de las farolas, que, para mí, es una perfección intencionada (creo)

Enlace al comentario

Creo que esa "estela" a la que te refieres es la iluminación de las farolas, que, para mí, es una perfección intencionada (creo)

Buenas, puede que sean farolas y no me habia fijado en que parten la foto por la mitad trazando una linea horizontal perfecta.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras opiniones y aportes, tomare en cuenta cada una de ellas, y bueno lo que parece una estela es una ilera de bombillas que rodea todo el borde, y fue lo que tome de base para darle nivel a la foto.

Me gustan mucho los resultados en la hora azul aunque en esta imagen quize buscar algo mas de contraste para resaltar mas las edificaciones, pero en una proxima salida trataré de hacerla de esta forma y ya os contare como me fue.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...