Helvetico Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola a todos y gracias de antemano por visitar mi post, os comparto una toma de la ciudad de Ginebra utilizando mi apreciado tokina 11-16, Un saludo Geneve par b@iron, sur Flickr Caméra Nikon D5100 Exposition 20 Ouverture f/8.0 Longueur focale 13 mm Vitesse ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre y esa gama de tonos que has pillado. Me gusta como te ha quedado la nocturna en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gracias pajavi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Solo dos peros, la parte inicial del centro del lago y el cielo demasiado oscuros, casi negros, para mi gusto. La toma y la composición de la panorámica me encantan. Enhorabuena y gracias por mostrar la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Solo dos peros, la parte inicial del centro del lago y el cielo demasiado oscuros, casi negros, para mi gusto. La toma y la composición de la panorámica me encantan. Enhorabuena y gracias por mostrar la foto Hola acevedo, si se me ha pasado lo del centrado, gracias por la correccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 tiene su que, con ese recorte tan horizontal, pero si hubieras elegido la "hora azul" creo que te babría quedado mejor, ese negron ahi no me gusta pero vaya tendria que verla de otra manera para juzgar bien. La gracia que le veo, aparte de la cosa esa horizontal que le has dado es como tu ya apuntas esos colores sobre el agua. Prueba a repetitla si puedes con el cielo antes de ponerse oscuro negro y a ver, yo creo que ganaría, pero vaya, lo digo por mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A mi me gusta como esta, ese negro resalta los colores de la toma. Lo que no me convence mucho es esa estela que ha dejado algun autobus o eso me parece, por lo demas es como vieras a simple vista las ciudad, con sus reflejos, sus colores y su oscuridad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Es curiosa la perfecta alineación de las luces de las farolas que cruza la fotografía de este a oeste sin trazar el más mínimo arco. Sólo has podido conseguirlo de forma intencionada y poniéndote a la altura de las luces. Con independencia de los gustos (negro / azul) creo que has aplicado la técnica de la simetría a la perfección y en todos los ángulos. ¡Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 A mi me gusta como esta, ese negro resalta los colores de la toma. Lo que no me convence mucho es esa estela que ha dejado algun autobus o eso me parece, por lo demas es como vieras a simple vista las ciudad, con sus reflejos, sus colores y su oscuridad. Un saludo Creo que esa "estela" a la que te refieres es la iluminación de las farolas, que, para mí, es una perfección intencionada (creo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Creo que esa "estela" a la que te refieres es la iluminación de las farolas, que, para mí, es una perfección intencionada (creo) Buenas, puede que sean farolas y no me habia fijado en que parten la foto por la mitad trazando una linea horizontal perfecta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La veo genial, esos colores son un lujo. Particularmente me gusta como esta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias a todos por vuestras opiniones y aportes, tomare en cuenta cada una de ellas, y bueno lo que parece una estela es una ilera de bombillas que rodea todo el borde, y fue lo que tome de base para darle nivel a la foto. Me gustan mucho los resultados en la hora azul aunque en esta imagen quize buscar algo mas de contraste para resaltar mas las edificaciones, pero en una proxima salida trataré de hacerla de esta forma y ya os contare como me fue. Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
codelvis Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 enhorabuena, tambien soy fan de la fotografia nocturna, tengo mis inquietantes sobre la inclinacion de los edificios pero en general me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Una foto encantadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.