aiko Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buenas tardes, Quiero comprame un objetivo para realizar fotografias nocturas, paisaje, estrellas.. etc. y la verdad que estoy un poco perdida, por lo que he leido por ahi un gran angular es la mejor opción he visto el tamron sp af 10-24 y tengo una nikon 5100 y no se si lleva moton de enfoque o no, tambien el tamron 17-50 que es algo mas asequible pero que no llega a ser ese gran angular pero he leido que también funciona bien. Me podriais aconsejar sobre que tipo de objetivo usar, y alguno para mi cámara que no sea muy muy caro?, Gracias de antemano por vuestro tiempo Saludos Raquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Yo suelo usar el Sigma 10-20 f3.5. Ese puntito de apertura más se agradece, sobretodo para la VL. Este lleva motor. Eso si, la gente habla que la otra versión (4 - 5.6) tiene más nitidez. Creo que hay una versión con motor de enfoque y otra sin, aunque esto no te lo puedo confirmar al 100%. También tiene buena prensa el 11-16 de Tokinia. Un 2.8 que para VL irá mejor todavía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buenas tardes, Quiero comprame un objetivo para realizar fotografias nocturas, paisaje, estrellas.. etc. y la verdad que estoy un poco perdida, por lo que he leido por ahi un gran angular es la mejor opción he visto el tamron sp af 10-24 y tengo una nikon 5100 y no se si lleva moton de enfoque o no, tambien el tamron 17-50 que es algo mas asequible pero que no llega a ser ese gran angular pero he leido que también funciona bien. Me podriais aconsejar sobre que tipo de objetivo usar, y alguno para mi cámara que no sea muy muy caro?, Gracias de antemano por vuestro tiempo Saludos Raquel Nocturnas, paisajes, estrellas.....eso se llama Tokina 11-16. Desde que lo compre casi no lo he quitado de la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Mira, del tokina tienes uno ahora en el mercadillo a 380€ creo recordar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Buenas tardes, Quiero comprame un objetivo para realizar fotografias nocturas, paisaje, estrellas.. etc. y la verdad que estoy un poco perdida, por lo que he leido por ahi un gran angular es la mejor opción he visto el tamron sp af 10-24 y tengo una nikon 5100 y no se si lleva moton de enfoque o no, tambien el tamron 17-50 que es algo mas asequible pero que no llega a ser ese gran angular pero he leido que también funciona bien. Me podriais aconsejar sobre que tipo de objetivo usar, y alguno para mi cámara que no sea muy muy caro?, Gracias de antemano por vuestro tiempo Saludos Raquel Sí que lleva motor. Lo puede usar sin ningún tipo de problemas con la D5100. Es un objetivo muy bueno. _DSC21679 por 500MMMC, en Flickr Editado 15 de Enero de 2014 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por contestar voy a mirar lo que me habeis comentado y me decido, seguramente dependa del precio, jeje, y tambien mirare en el mercadillo. . Preciosa foto 500mmmc Gracias por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por contestar voy a mirar lo que me habeis comentado y me decido, seguramente dependa del precio, jeje, y tambien mirare en el mercadillo. . Preciosa foto 500mmmcGracias por vuestro tiempo De nada y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Sin dudarlo el tokina es tu objetivo!! Quedaras muy satisfecha! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Dejo otra de la vía láctea: _DSC22783. Vía Láctea por 500MMMC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas