RAMON MUNOZ Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Iniciándome en esto de la fotografía digital en B/N, os dejo aquí una fotografía algo elaborada para que la destripéis... y de paso ir aprendiendo DSC5451 (B/N) Pedraza por ramon.muozlopez, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 58 mm Diafragma: f/10 Compensación de exposición: -0,3 EV Velocidad de obturación: 1/800 ISO: 400 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta Ramón, buena ventana que has generado, el fondo ofrece historias, bien pensada, si acaso bajaría el sepia, mas leve, quizá a un 25 o 30 %. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta la composición, pero me hubiera gustado verla en ByN. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas